Nuestras Redes Sociales

Noticias

Medias Naranjas: Ocho historias políticamente incorrectas para parejas actuales

Publicado

el

Long Play, el colectivo teatral presentará la temporada itinerante de la comedia Medias Naranjas, una propuesta escénica dirigida por Manuel Díaz Ibáñez que tendrá como punto de partida el día viernes 13 de septiembre en Amaru Casa cultural a las 8:00 pm.

Medias Naranjas es un espectáculo teatral que propone a partir de ocho comedias políticamente incorrectas, acidas, y sobre todo actuales; un viaje de tránsito absurdo y masoquista por el complicado terrero de nuestras propias relaciones. La obra es interpretada por dos actores, quienes representarán cuatro monólogos y comedias cortas.

Este es un espectáculo probado en diferentes ciudades de España y Latinoamérica con gran éxito por su estilo hilarante de burlarse de lo serio, así como por sus valores coyunturales que encierra su temática como el feminismo, los estereotipos del amor desde diversos puntos de vista. Actúa Priscila Espinoza y Yamil Sacín.

Publicidad

Traigo el afán de montar esta comedia por una razón doble, nos dice Manuel Díaz Ibáñez quien dirige la obra: “la primera, porque siempre he querido aterrizar una historia cargada de temas ácidos, controversiales, hasta políticamente incorrectos dentro del mundo de las relaciones amorosas para darles la vuelta alegóricamente y generar humor, porque siempre es interesante explorar escenarios y conductas normalizadas por la sociedad, que en la coyuntura actual sería mejor reprobar y soslayar prontamente. Y, la segunda razón, es porque me da la oportunidad de contarla a través de las herramientas del absurdo, ocho obras cortas en una hora y media interpretadas todas por solo dos actores, apelando al ingenio más al ingenio y la creatividad, que al presupuesto”.

¡Compra tus entradas en Joinnnus! ► http://bit.ly/2m6til7

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad