Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Seguro que vas a quedarte en casa? Conoce Colombia con estos planes

Publicado

el

¿Estás seguro que piensas quedarte en casa este fin de semana? Si crees que encerrado todo el día vas a pasarla bien, estás cometiendo un error. Habla con tus amigos que aquí te dejamos 5 eventos para poder disfrutar de Colombia y de sus bellas calles. Créenos que no te vas a arrepentir.

Gira Grandes Alternativos // Primera Parada

Este viernes 23 de agosto, los artistas colombianos Soy Emilia, Cohetes y Jade Elefante se presentarán en la Bolera Escape para darnos un increíble show con el que darán inicio a su gira “Grandes Alternativos”. Por primera vez, podrás ver a todos estos artistas compartir escenario y en un lugar tan especial como lo es Bolera Escape.

¡Compra tus entradas en segundos! ¡Qué esperas! ► http://bit.ly/2KObG7G

Durazno & Cosawena

¡Este viernes llegan Durazno y Cosawena! Ambos estarán dando un show en el escenario de Frecuencia Nómada en Selina Chapinero. Una noche con buena música, amigos y pura buena onda. Un concierto para que todos estén en la misma frecuencia.

Entérate más sobre el evento ► http://bit.ly/30oZUWP

Yoga Sound Healing. Breathing & Movement.

Nutrición para la intuición. Yoga Sound Healing. Breathing & Movement. Te enseñará a conectar a través del yoga, la alimentación y el baño de sonido del Gong, con el pulso de nuestro corazón, centro de sabiduría interior.

Obtén tu entrada en el siguiente link ► http://bit.ly/2MvWBtI

Publicidad

Festival Wabi Sabi Vol.I

Este sábado se celebrará la primera edición del Festival WABI SABI, la cita será en Boogaloop donde Juan Diego Triviño, Lion on the Loose, La Felo y DJ Felipe Vélez harán vibrar de emoción a toda la ciudad, en lo que promete ser una de las noches más recordadas del año.

¿Piensas perdértelo? ¡Compra tu entrada en segundos! ► http://bit.ly/2zc6Wlx

Nadie sabe para quién se baña

Tres amigos están a punto de vivir el fin de semana más inolvidable de sus vidas, cuando deciden tirar una canita al aire, quedarse solos en un apartamento, enviar de viaje a sus esposas y contratar a dos mujeres de la vida alegre. La situación se complicará cuando el plan no les resulte como esperaban y cuando tengan que utilizar todo su ingenio para no ser pillados.

Si necesitas saber más sobre la función, te dejamos el link ► http://bit.ly/2No8i5a

Estos y muchos otros planes, los encuentras en joinnus.com.co. Avísale a tus amigos porque siempre hay muchos motivos para conocer tu ciudad.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad