Nuestras Redes Sociales

Tecnología

10 videojuegos gratuitos con los que te podrás quedar en casa

Publicado

el

Muchas son las actividades que podemos hacer en casa. Con el fin de no propagar el COVID-19 de seguro andas preguntándote que actividades realizar en todo este tiempo libre, por eso si pensaste en jugar videojuegos pero no quieres pagar o no tienes dinero, aquí te dejamos 10 juegos de video que son gratuitos.

Call of Duty Mobile

Hace un par de meses, TiMi Studios lanzó su versión mobile de Call of Duty y actualmente, es uno de los juegos de celular más usados. Al igual que Modern Warfare o Black Ops, estamos ante un FPS multijugador en toda regla. Por si quieres mejorar tu experiencia en el juego puedes jugarlo en PC.

Fortnite

Uno de los juegos más populares. Fue lanzado en el 2017 por Epic Games y puedes jugarlo en PC, PS4, XOne, Switch, iOS y Android. Actualmente, Fortnite se divide en tres modos de juego: Fortnite: Salvar el mundo, Fortnite Battle Royale o Modo creativo.

StarCraft II: Wings of Liberty

La galardonada campaña de historia de StarCraft IIWings of Liberty está disponible completamente gratis. Desarrollado por Blizzard fue pensado en ser un videojuego de estrategia en tiempo real. ¿Ya lo jugaste?. Puedes disfrutarlo en PC.

Gems of War – Puzzle RPG

Lanzado en el 2014 por 505 Games. Podrás jugarlo en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Android, Microsoft Windows y iOS. Junta gemas del mismo color para potenciar tus hechizos y junta calaveras para aplastar a tus rivales.

Hearthstone

Para quienes son fanáticos de los juegos de cartas llega Hearthstone, realizado por Blizzard. Desde su lanzamiento en el 2014, ha obtenido fieles seguidores. Es un juego en línea basado en el universo de Warcarft, y puedes jugarlo en PC, Android y iOS. Si aún no lo juegas dale una oportunidad, es bastante interesante y entretenido.

Mario Kart Tour

El año pasado se lanzó uno de los juegos más esperados para celulares y aunque ha generado mucha controversia en las redes, muchos aún siguen disfrutando del juego. Lo divertido del juego es que siempre tiene actualizaciones y puedes hacer retos diarios que te darán algunos beneficios. Por ahí se ha informado que tendrá modo multijugador.

Plants Vs Zombies 2

Podrás divertirte con la segunda parte del mejor juego de estrategia tipo tower defense que se ha publicado en los últimos años. La idea está en enfrentarte a todos los zombies que irás encontrando en el camino, no será tan fácil como suena.

Publicidad

Clash of Clans

Un juego que ya tiene bastante tiempo y que aún es jugado por muchos. La idea es tener una estrategia y construir aldeas en línea. Lucha con amigos en línea y descubran quien es el mejor.

World of Tanks

World of Tanks es un juego en línea en shooter con más de 600 carros blindados que podrás disfrutar en multijugador. El juego consiste en que cada uno controla un vehículo blindado. Este es un juego freemium es decir que habrán algunas funcionalides que deberán ser pagadas.

Fruit Ninja

Fruit Ninja es un videojuego para iOS, Android y PC desarrollado por Halfbrick. Hasta la fecha ha sido uno de los juegos más descargados en App Store. Por si no lo recuerdas este juego consiste en destruir la máxima cantidad de frutas posible en un tiempo establecido.

¿Ya sabes que juegos vas a agregar a tu lista? Pon en los comentarios que otros juegos nos recomiendas y no olvides que en tiempos de coronavirus es mejor quedarse en casa.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad