Nuestras Redes Sociales

Tecnología

¡Al fin! Apple presenta el iPhone 12

Publicado

el

Luego de tantos rumores al fin llegó la fecha en la que Apple nos dio a conocer su nuevo iPhone 12. El iPhone 12 Pro, el iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini ya son oficiales. En su evento al que llamaron “Hi, Speed” que se transmitió desde la sede Apple Park, en Cupertino Estados Unidos, nos presentaron todas las nueva funcionalidades y características de estos nuevos móviles que prometen ser de los mejores en el año.

La apertura del evento estuvo a cargo de Tim Cook, CEO de Apple, quien presentó un nuevo parlante inteligente llamado HomePod Mini. Este gadget tiene la función de intercomunicador, se pueden enviar mensajes entre HomePods a diferentes integrantes del hogar y además tiene un controlador, dos radiadores pasivos, integra un chip S5 de Apple y viene en blanco y gris.

Por otro lado, Apple presentó su nuevo iPhone 12 compatible con 5G, el cual viene en azul, verde, rojo, blanco y negro. Además tal y como se había filtrado este tendrá bordes planos y los cambios en su diseño hacen que sea un 11% más delgado que el iPhone 11. Tiene pantalla de super retina XDR, será resistente al agua y permite grabar videos en 4k.

Según las medidas que ya se han lanzado el iPhone 12 mini tiene una pantalla de 5,4 pulgadas, el iPhone 12 Pro integra una pantalla de 6,1 pulgadas y el Pro Max, una de 6,7 pulgadas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad