Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Apple Event 2021: Conoce lo nuevo que trae la compañía

Publicado

el

Después de algunas semanas de anunciado el evento de Apple, “Spring Loaded”. Hoy ha valido la pena la espera y como todos los eventos de la marca, ha generado muchas expectativas sobre todo en los fans. Varios de los nuevos productos lanzados han dado mucho de que hablar y uno de ellos fueron los nuevos equipos iMac y iPad Pro con procesador M1. Parte de este nuevo lanzamiento, incluye la nueva actualización de su sistema AppleTV 4K con la siguiente generación del procesador A12 Bionic, presente en los iPhone, que permite que ahora soporte HDR y Dolby Vision, así como reproducción de acción a 60fps.

Por otro lado, Apple ha anunciado los AirTag, unos elementos de rastreo que permiten localizar objetos perdidos, al igual que su competidor Samsung. Estos accesorios están equipados con el procesador de Apple U1 y con tecnología de banda ultra ancha que te ayudarán a encontrarlo con mayor precisión. También emplea la cámara, el acelerómetro y el giroscopio de un iPhone 11 o 12 y datos de ARKit para combinar la información y guiar al usuario.

Algo que de seguro debes haber visto en redes, son las nuevas iMac, la marca ha integrado el Apple Silicon M1 en sus nuevos equipos que, además de potenciar el rendimiento, permite ofrecer cuerpos más compactos y pantallas más grandes. Además, podrás adquirir el iMac en grandiosos colores.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad