Nuestras Redes Sociales

Tecnología

CES 2019: Estos fueron algunos de los dispositivos más raros que se presentaron

Publicado

el

Por si eres muy tecnológico, de seguro ya sabes que por estos días se está dando acabo el CES 2019, la feria de tecnología más grande del mundo. Este evento se viene realizando en Las Vegas, Estados Unidos y hasta el momento ya se han presentado muchas novedades tecnológicas.

Publicidad

Por si no has podido ver el CES 2019 aquí te dejamos algunos de los dispositivos más raros que se han presentado hasta el momento.

1. Ninebot Gokart kit

Publicidad

¿Te imaginaste alguna vez correr una go-kart como las que aparecen en Mario Kart? Pues en el CES 2019, nos han sorprendido con la Ninebot Gokart kit, una mini moto que en algún momento la empresa Segway-Ninebot presentó como idea y después de muchos años se ha vuelto realidad. Esta go-kart te permitirá sentarte cómodamente y correr a una velocidad de máxima de 25 km por hora.

Lo digital de todo esto es que podrás configurarla con el celular y transformarla en una monopatineta.

2. Teclado flexible de Royole

Royole está dando mucho de que hablar en el CES 2019, no solo por el teclado flexible que ha presentado si no también por muchos otros dispositivos tecnológicos bastante innovadores. Este teclado lo estarán vendiendo en el segundo trimestre del 2019, que podrás conectar a través de Bluetooth. Lo sorprendente es que con un botón se enrolla y lo puedes llevar hasta en el bolsillo.

3. Trifo Ironpie

Aunque las aspiradoras ya sean un aparato algo común, la Trifo Ironpie es una aspiradora muy potente que limpia mucho mejor que las que hay en el mercado y lo hace en menos tiempo. Además, tiene sensores de movimiento y espacio para no limpiar espacios por los que ya ha pasado.

4. CLOi 

En esta lista no podía faltar CLOi de la firma LG. Si eres de los que no sabe cocinar o necesitas una ayuda, CLOi es un robot capaz de ayudarte a preparar cualquier platillo con alimentos que ya tengas en el refrigerador o de lo contrario podrá ayudarte con las compras.

5. Byton’s M-Byte

Todos queremos un automóvil como el Byton M-Byte. Este SUV eléctrico, busca ser financiado y será producido este año para venderse en el 2020 en Estados Unidos y Europa. Cuenta con una pantalla curva de 48 pulgadas siendo la más grande del mercado.

6. Groove X Lovot

Groove X Lovot se ha robado los corazones en el CES 2019. Este adorable robot, tiene la misión de hacerte sonreír, además de contar con varios juegos, bailar y cantar. Groove X dice que Lovot está diseñado para “nutrir la capacidad de amar de las personas” exigiendo el afecto de su dueño.

7. Samsung the wall

En esta feria tecnológica, Samsung también estuvo presente. Esta vez, llegaron con el televisor 8K de 75 pulgadas y 216 pulgadas. Aún no se ha dado a conocer su precio ¿Estarías dispuesto a comprarlo?

El CES estará hasta el 11 de enero, así que tienes que estar pendiente porque te estaremos contando algunas otras novedades que se presenten.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad