Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Conoce todo sobre la nueva serie de celulares Huawei P40

Publicado

el

El gigante tecnológico Huawei anunció que presentará su nueva serie de teléfonos P40 el 26 de marzo. Esta será a través de internet y no en un evento, a consecuencia de la cuarentena mundial por el coronavirus. De acuerdo a las filtraciones, se lanzarán tres modelos: el P40, el P40 Pro y el P40 Premium Edition. Esta estrategia es similar a la adoptada por Samsung con sus teléfonos Galaxy S20 en febrero.

Huawei dio indicios que el highlight de los P40 sería su gran módulo de cámara en la parte trasera del equipo. Aparentemente, el Huawei P40 Pro Premium Edition vendría hasta con cinco cámaras, y la principal cotaría con un sensor Sony IMX700 de 1/1,28 pulgadas. Esta, además, estaría personalizada con un filtro Hexadeca Bayer RYYB.

Según GSMArena, sitio web especializado en celulares, el P40 Pro tendría un sensor grande para su cámara de cine. Este sería un Sony IMX650 de 1/1,5 pulgadas y 40 megapíxeles con un lente ultra gran angular. Asimismo, incluiría un filtro RGGB en lugar de RYYB, ya que este fue motivo de quejas el año pasado. Otras dos cámaras serían un teleobjetivo de 3x y una tipo periscopio de 10x.

Publicidad

Finalmente, los tres modelos vendrían con un procesador Kirin 990 con 5G, 12 GB de RAM, Android 10 -sin aplicaciones de Google-, y pantallas de 120 Hz. Solo queda esperar que todo este hardware esté acompañado con un eficiente procesado de imagen.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad