Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Estas son las novedades para los celulares que llegarán en el 2019

Publicado

el

Cada vez la tecnología está avanzando mucho más y las empresas creadoras de dispositivos electrónicos como por ejemplo la de móviles, nos sorprenden cada año con un nuevo aparato que quizás en décadas atrás pensábamos que eran imposibles. ¿Qué de nuevo nos traen este 2019? ¿Cómo nos sorprenderán algunas marcas con el lanzamiento de nuevas tecnologías? Aquí te dejamos algunas novedades para los celulares que llegarán en el 2019.

Publicidad

 

Lectores digitales integrados en la pantalla

Por si no lo sabías en un inicio los celulares tenían el lector de huella digital en la pantalla; pero en ese entonces le quitaba espacio a otras funcionalidades por lo que de estar en la parte delantera pasó a estar en la parte trasera. Para el 2019, aunque actualmente algunas marcas ya lo están intentando, el lector de huellas digitales regresará a estar en la pantalla pero esta vez oculto bajo la pantalla.

Publicidad

Pantallas sin agujeros 

¿Te has percatado que las pantallas actualmente cuentan con algunos agujeros como el de la cámara frontal? Aunque no lo creas, esto se debe a que muchas marcas aún no se han arriesgado y siguen manteniendo esos cortes a los extremos de la pantalla que le dan espacio a los “pinholes”. Eso está por terminarse puesto que algunas empresas ya se están arriesgando como el Huawei Nova 4, en el que su cámara está rodeada por la pantalla.

Velocidad de internet 5G

Durante todo este tiempo se ha venido desarrollando la velocidad de conexión 5G y aunque aún no se está totalmente seguro de su lanzamiento y uso, algunas marcas como Samsung posiblemente lancen este año, celulares capaces de soportar la velocidad 5G. Si la velocidad 4G fue bastante buena ¿te imaginas como será la 5G?

Pantalla flex 

En esta lista no podía faltar la pantalla flex en la que ha venido trabajando la empresa Samsung y que muchos dicen que será lanzado en el 2019. Este anuncio se dió durante la keynote de apertura de la Conferencia de Desarrolladores de Samsung (SDC 2018) ¿te animarías a comprártelo?

¿Qué otras novedades para celulares llegarán este 2019? Cualquier cosa mejor empieza a ahorrar porque quizás el teléfono de tus sueños ya está en camino.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad