Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Fall Guys anuncia las sorpresas en colaboración con DOOM

Publicado

el

¿Pensaste que llegaría esta colaboración? Hace unas semanas atrás, Fall Guys anunció su futura colaboración con Bethesda pero a través de su cuenta de Twitter solo lanzó una silueta del conocido personaje de Fall Guys con la temática de Doom. Pues, el día de hoy ha anunciado a través de un video el contenido especial que llegará este mes. En el video podemos ver el aspecto de uno de los atuendos, basado en una de las letales criaturas del FPS.

Se han confirmado todos los detalles de la colaboración como los skins y la fecha exacta de su lanzamiento. Los jugadores podrán lucir el traje de un Tyrant, un Cacodemon y el de Doom Slayer como atuendo oficial. Mediatonic confirmó que los skins estarán disponibles a partir de la próxima semana pero no se ha confirmado cuantas serán las coronas que necesitarás para reclamar tu skin favorito.

Como parte del video, se cree que dentro de la colaboración estará un nivel especial de Doom, pero hasta el momento no hay nada confirmado. Mejor mira el video.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad