Nuestras Redes Sociales

Noticias

Fornite estrena nueva temporada con nuevas zonas y personajes

Publicado

el

Una vez más, tendremos una nueva temporada de Fornite. Epic ha publicado a través de sus redes sociales, el tráiler de la Chapter 2: Season 3 de su battle royale de moda. Esta vez la compañía ha decidido darle un vuelco al mapa de su juego, con inundación sin precedentes, muchos enemigos peligrosos, y alguna que otra cara conocida que ha llamado la atención de muchos de los fans.

Lo que más ha llamado la atención es sin duda la presencia de Aquaman, aprovechando que mapa del BR se inundará. Los jugadores podrán ser participes de nuevas zonas, modificando las clásicas y creando un mayor enfoque en los elementos de juego acuáticos que ya empezó a mostrar la temporada pasada. En resumen, tendremos una ciudad flotante con mucha acción. La mayor parte de la zona occidental de la isla estará inundada, lo que quiere decir que sitios como Slurpy Swamp y Weeping Woods han desaparecido.

Los jugadores deberán desplazarse por todo el mapa, pero cuidado con los tiburones y otras criaturas peligrosas, que junto a los otros jugadores, van a poner las cosas algo más difíciles.

¿Ya viste el avance?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad