Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Google lanza Threadit, plataforma de grabación de vídeos cortos para empresas

Publicado

el

Google acaba de presentar su nuevo proyecto Threadit, una plataforma que permite compartir vídeos cortos con compañeros de proyecto, además de evitar reuniones por videollamada innecesarias. Se podrá conciliar mejor los horarios de equipos distribuidos geográficamente que trabajen en un mismo proyecto. “Sentimos que estamos trabajando juntos en persona a pesar de que respondamos en diferentes momentos, y creamos conexiones que el correo electrónico no puede”, explica Keller Smith, fundador y gerente general de Threadit.

Según se ha confirmado, ThreadIt se configura como un plug-in de Google Chrome y permite ver los diferentes vídeos de corta duración en el momento más conveniente para los receptores del mismo, quienes pueden, a su vez, responder con otros vídeos. El trabajador inicia el vídeo y, cuando tenga un pequeño clip, puede decidir subirlo, acumularlo para sumarlo a otros cortes y hacer un vídeo más largo o desecharlo.

Para que puedas usar la app, el trabajador inicia el vídeo y, cuando tenga un pequeño clip, puede decidir subirlo. Podrás acumular varios cortos que podrán ser respondidos en el momento si tu equipo de trabajo lo desea.

Publicidad

Por el momento no se ha dado una fecha de lanzamiento para Latinoamérica pero, esperamos que con el home office se pueda utilizar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad