Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Hyrule Warriors: Age of Calamity presenta nuevo teaser

Publicado

el

Estamos cada vez más cerca del lanzamiento de Hyrule Warriors, tan solo falta un mes para disfrutar del juego que Nintendo ha presentado un nuevo teaser. El tráiler es la tercera parte de la serie de videos “Untold Chronicles From 100 Years Past” y presenta una serie de personajes jugables del juego, incluidos Link, Mipha y Zelda, que luchan contra enemigos familiares, incluidos los Koroks.

El juego estará enfocado en la acción y Link no será el único personaje seleccionable, pues Zelda o Los Elegidos solo serán algunos de los guerreros que podremos manejar durante las partidas. Por si aún no viste el nuevo avance, este empieza con Link enfrentándose a una horda de enemigos enfrentándose con su lanza larga.

Hyrule Warriors: Age of Calamity saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre solo para Nintendo Switch, quienes anunciaron el lanzamiento de este nuevo avance junto con la reserva a través de su cuenta de Twitter. Por si te animas, puedes reservar el juego y se te dará un objeto especial, la “cuchara de la suerte”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad