Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Los 7 celulares más poderosos del 2018

Publicado

el

Este año muchas de las compañías de celulares nos han sorprendido con algún modelo exclusivo, que algunos de nosotros ya tenemos y otros deseamos tener. ¿Cuál es tu favorito? Te dejamos los teléfonos más poderosos del 2018.

Samsung Galaxy Note 9 

El Galaxy Note 9 salió hace unos días y muchos ya le han dado un review al modelo. Para muchos es el mejor teléfono de Samsung y para otros ha resultado no muy novedoso con respecto a su sistema operativo. Además viene con el S pen el cuál es la estrella de este teléfono. Este teléfono es de 6.4 pulgadas, cuenta con un procesador Exynos 9810 10 nm octa core (2,7 + 1,7 Ghz),  y su cámara trasera es de  12mpx y la delantera es de 8mpx; por si fuera poco han sacado una edición especial con 512GB.

Xiaomi Mi 8

En nuestro país son muy pocos los que usan Xiaomi, pero esta compañía ha sorprendido con su tecnología en celulares. Este modelo cuenta con una pantalla de 6,21 pugadas, su procesador es Snapdragon 845, 64 bits, 10 nm Octa-core Kryo 2,8 GHz. Además cuenta con dos cámaras traseras de 12 mpx y una de 20mpx. En otros países es muy usado no sólo por su innovación sino también por su buen precio.Y por si fuera poco, es uno de los celulares que ha recibido la versión beta del Android 9.

One Plus 6

El One Plus 6 tiene un hermoso diseño y es uno de los más cómodos. Cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas, dos cámaras traseras de 16mpx y 20mpx y una cámara frontal de 16mpx. Además historicamente este teléfono siempre se ha destacado por ser uno de los mejores y además tener un buen precio.

LG G7 

El LG G7 trae varias mejoras en comparación al LG G6. Además fue lanzado el mismo día que el Samsung Galaxy S9. Tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, un procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos (cuatro núcleos de 2.8GHz y cuatro de 1.7GHz), dos cámaras traseras de 16mpx, y una frontal de 8mpx. Muchos ya cuentan con este celulare en sus manos.

Huawei P20 Pro 

Muchos se han sorprendido por el nuevo celular de Huawei, el P20 Pro. Con una pantalla de 6.1 pulgadas y un procesador HiSilicon Kirin 970 + NPU es uno de los mejores celulares del 2018. Sin mencionar que cuenta con 3 cámaras trasera de una de 40mpx, una de 20mpx y una de 8mpx. Además de una cámara delantera de 24mpx.

Samsung Galaxy S9+

Aunque el Samsung Galaxy S9+ ya lleva varios meses en el mercado, aún sigue siendo uno de los mejores y es uno de los celulares más representativos de la marca. Cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas, un procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos (cuatro de 2.8GHz y cuatro de 1.7GHz) o Exynos 9810 de ocho núcleos (cuatro de 2.7GHz y cuatro de 1.7GHz), dependiendo del mercado, dos cámaras traseras de 12 mpx y una cámara frontal de 8mpx. Además de que cuando salió nos sorprendió con algunas de sus funcionalidades como una grabación super lenta, el AR emoji, entre muchas otras de sus funcionalidades.

Sony Xperia XZ2

En Perú hay muchos que prefieren Sony, y han sido sorprendidos por la compañía con el lanzamiento del Sony Xperia XZ2. A comparación de los celulares anteriores es un poco más pequeño ya que la pantalla es de 5.7 pulgadas, tiene un cpu Qualcomm Snapdragon 845 de 2 núcleos. Cuenta con una cámara de 19mpx, y una cámara frontal de 5mpx.¿Para ti que otro celular forma parte de esta lista? ¿Qué celulares crees que son los más poderosos del 2018?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad