Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Nintendo anuncia “Hyrule Warriors: Age of Calamity”

Publicado

el

¡Al fin! Nintendo ha anunciado recientemente, el lanzamiento de su nuevo videojuego “Hyrule Warriors: Age of Calamity”. El spin-off de “The Legend of Zelda”; “Hyrule Warriors” tendrá una nueva entrega basada 100 años antes de “Breath of The Wild”. A través de sus redes sociales anunció este nuevo proyecto que se encuentra en desarrollo en colaboración con Koei Tecmo Games.

Como ya vimos en el lanzamiento del avance, este juego mantendrá el género mosou, por lo que podemos esperar batallas multitudinarias protagonizadas por Link, Zelda y sus enemigos. Además, el juego también incluirá acertijos ambientales, armas y habilidades desbloqueables, artesanía, tiendas y más. Son 100 años antes de los hechos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que para quienes ya lo saben este se convirtió en mundo que sufrió un horrible cataclismo.

En esta nueva propuesta, los jugadores visitarán cada uno de los lugares del reino para luchar contra sus enemigos. A través de una nota de prensa, Nintendo ha confirmado que podremos controlar a varios personajes del universo Zelda, entre los que se encuentra la propia Zelda, el héroe Link o los cuatro elegidos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad