Nuestras Redes Sociales

Noticias

Sony sorprende con la PlayStation 5 y el lanzamiento de algunos videojuegos

Publicado

el

Después de muchos rumores y de cancelar en alguna oportunidad la presentación de la PS5, Sony finalmente ha revelado el diseño futurista de la PlayStation 5, y de la PlayStation 5 Digital Edition. Sin previo aviso y de sorpresa Sony decició dar a conocer su nueva consola durante la transmisión en vivo realizada el día de hoy jueves 11 de junio.

De seguro ya estás enterado de su diseño. La PlayStation 5 llega con unas líneas más curvadas que aportan un diseño más refinado. Como ya sabemos, hace uos meses atrás lanzaron el nuevo DualSense el cual ahora vemos que concuerda que la consola presentada. Lo que también ha llamado bastante la atención es que esta vez se preparan para lanzar dos versiones de la consola, al mercado. La primera es una versión clásica a la cual estamos acostumbrados. Esta llegará con su lector de discos para aquellos que gusten de comprar juegos en físico. Mientras que por otro lado, saldrá a la venta una Digital Edition sin lector, por lo que todos los juegos se tendrán que descargar en formato digital o jugarlos en streaming. Por el momento no se han revelado los precios y la disponibilidad de las versiones, pero algunos ya han especulado de que la consola digital será la más asequible.

Cómo parte de la presentación de la PS5 , también se mostraron algunos accesorios como el Pulse 3D, Hd Camera, Media Remote y DualSense Charging Station; todos ellos con las mismas líneas de diseño y, en este caso, con una fuerte apuesta por el color blanco, negro y azul. Por el momento, Sony ha confirmado a través de sus redes sociales que dirán el precio y la disponibilidad de la consola más adelante, sin dar una fecha exacta.

Publicidad

Recordemos además que, esta presentación no solo fue la razón por la que Sony nos reunió. Durante la transmisión se reveló la aparición de GTA V, que luego de haber pasado por Playstation 3 y Playstation 4, estará disponible también en Playstation 5 desde el día de lanzamiento. Ya se venía rumoreando de una nueva versión de Spiderman. Aunque habrá que esperar para continuar con las aventuras de Peter Parker, se anunció la llegada de Spider-Man: Miles Morales. Gran Turismo 7 también estuvo dentro de los juegos que más han captado la atención de los fans. Ratchet and Clank: Rift Apart, Project Athia, Annapurna Interactive, Returnal, Little Big Planet, Kena: Bridge of Spirits, Oddworld: Soulstorm, Demon’s Souls y muchos otros juegos dieron paso a la presentación de Sony.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad