Nuestras Redes Sociales

Trending

10 artistas que se desnudaron para sus videos musicales

Publicado

el

Mientras escuchaba “What’s my age again” de Blink 182 en la oficina, pensaba en lo atrevidos que fueron en aquel 1999 para lanzar un videoclip, donde 3 muchachos corren desnudos por las calles de Los Ángeles. Es así que decidí hacer una recopilación a varios artistas que se habían atrevido a seguir con esta dinámica.

Aquí te dejaré 10 vídeos musicales que te harán recordar a varios artistas que salieron en sus vídeos como Dios los trajo al mundo, ¡aquí van!

Blink 182 – What’s my age again

El primer sencillo promocional de su álbum “Enema of the State”, donde podemos ver a Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker corriendo por las calles de Los Ángeles y vacilando con su guitarra en el estudio.

Cardi B – Press

Si pensabas ver solo a Cardi B sin ropa en este vídeo, te equivocas, pues te aparecerá un ejército de mujeres al desnudo con un coreografía que te dejará boca abierta.

Marron 5 – Animals

En este vídeo, Adam Levine caracteriza el personaje de un psicópata que esta obsesionado con Behati Prinsloo, su actual esposa en la vida real. Esta fue la propuesta más controversial de toda su carrera. En las escenas finales podrás ver a Adam y Behati en una escena sangrienta dejando mucho a la imaginación.

Kanye West – Famous

Podemos decir que Kanye West trajo el infierno a la tierra con este videoclip, pues no es necesario explicar el escándalo que causó en Hollywood, luego de que West incluyera a George W. Bush, Donald Trump, Rihanna, Chris Brown, Caitlyn Jenner, Taylor Swift entre otras figuras públicas absolutamente desnudas en una cama compartida.

Alanis Morissette – Thank U

En este vídeo podemos ver a Alanis recorriendo diferentes lugares de Los Ángeles, incluso teniendo contacto físico con otras personas pero reflejando mucha vulnerabilidad en todo momento.

Rihanna – Stay ft. Mikky Ekko

¿Cuántos de nosotros nos hemos perdido en nuestros pensamientos mientras tomamos un baño con nuestra playlist feeling de fondo? En esta ocasión, Rihanna no supo representarlo mejor que con esta balada pop de su álbum ANTI.

Lady Gaga – LoveGame

Si bien, hemos estado acostumbrados desde un inicio a ver a Lady Gaga con un estilo muy particular que de hecho la representa. En su videoclip LoveGame podemos verla en la estación de un tren subterráneo sin ropa, cubierta de brillos y con 2 hombres en una banca haciendo una coreografía. ¡Tan Gaga como suena! 

Publicidad

Gotye – Somebody That I Used To Know Ft. Kimbra

En este vídeo podemos ver a Gotye y Kimbra completamente sin ropa pero cubiertos con pintura que en contraste con el fondo forman un mosaico de colores.

Robbie Williams – Rock DJ

Muchos de nosotros hemos crecido con esta canción, y la verdad es que probablemente nuestra inocencia en esa época, no nos dejaba ver el trasfondo de este videoclip. Lo que si sabíamos es que la queríamos bailar apenas la encontrábamos en la TV y aunque no supiéramos hablar inglés, se nos escapaba un “ROCK… DJ”.

Wrecking Ball – Miley Cyrus

Y bueno, quién no recuerda el 2013 cuando apareció una Miley con el cabello corto y desnuda sobre una bola de demolición. ¿QUÉ? Sí, una bola de demolición y lamiendo un martillo. ¿QUÉ? Sí, lamiendo un martillo.

¡Estos fueron los 10 artistas que se desnudaron para sus vídeos musicales! Déjame en los comentarios si te gustaría que haga una segunda parte o si te gustaría saber que artistas en español se atrevieron a seguir con esta dinámica Hollywoodense.

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Instagram

Publicidad