Nuestras Redes Sociales

Trending

10 objetos coleccionables de Game of Thrones que deberías tener

Publicado

el

Todos los que somos fan de la serie de Game of Thrones, en algún momento hemos pensado en comprarnos algo de merch, ropa o coleccionables que existen. Así que, por si quieres soñar un rato con el merch que quizás no puedes comprar, te dejaré 10 objetos coleccionables de Game of Thrones que deberías tener.

1. Funkos

Vamos a empezar esta lista con los muñequitos que más de uno quiere coleccionar, los funkos. La marca no podía dejar de sacar los funko edición Game of Thrones. Y por si no lo sabías son aproximadamente 50 los que debes comprar por si quieres la colección completa.

Previous
Next
funko1

funko1

Read More
funko

funko

Read More
funko-5

funko-5

Read More
funko-2

funko-2

Read More
FUNKO-3

FUNKO-3

Read More
funko-4

funko-4

Read More
funko-6

funko-6

Read More

2. Libro “La historia no contada de Poniente y el Juego de Tronos”

Este libro contiene bastante material inédito de la serie. Dentro del libro encontrarás la historia de todas las familias desde los primeros hombres y mucho contenido que es contado por los mismos personajes que ni te imaginas. Además, contiene imágenes y mapas a todo color con más de 170 piezas originales, árboles genealógicos de las casas Stark Lannister y Targaryen y un análisis a fondo de la historia y la cultura de Poniente.

3. Libro “La guía pop up de poniente”

Este libro llamará la atención de varios de los fans por ser pop-up. Incluye increíbles recreaciones de lugares clave del mundo, como Invernalia, Desembarco del Rey y el Muro, y también da vida a elementos icónicos de la serie, como los lobos huargo, los caminantes blancos y los dragones. Lo más bello de todo es que el libro puede abrirse por completo y tener un mapa completo en pop up.

Publicidad

4. Los dos Monopoly de la serie 

Para que tener uno si puedes agregar los dos juegos de mesa a tu colección. Uno de ellos es la versión coleccionista con un empastado y piezas de mejor calidad, mientras que la otra presentación es musical y salió al mercado en una versión más pequeña. ¿Porque no comprarse ambos?

5. Tazas

El frío ya empezó y que mejor que tener una taza con decorados de la serie. Todos queremos una para presumirla en el trabajo. Existen muchos modelos así que encuentra tu favorita.

6. La réplica de Globet de Dragonclaw

Si vas a beber como la realeza de los Westeros, deberías hacer todo lo posible. ¡Reclama esta exquisita copa, robada directamente de la sala del trono de la Casa Baratheon en Dragonstone!

7. La lámpara de Longclaw

Con esta lámpara podrás iluminar cualquier lugar de tu casa. Tiene el detalle de la espada de Longclaw y la pantalla cuenta con el escudo de la casa Stark.

8. Máscara de papel 

Si tuvieras la máscara de papel de Juego de Tronos ¿lo armarías? Quizás muchos de nosotros lo guardaríamos de colección sin desarmarlo, mientras que muchos otros lo armarían y guardarían en una caja de vidrio. Lo mejor es que si deseas puedes usarla o colgarla y puedes escoger a Lannister Lion, Stark Direwolf, Targaryen Dragon o White Walker.

9. Bolso o morral para el cole o trabajo 

Te dejaré dos opciones; el bolso Stark, directamente de los maestros artesanos de Winterfell, es uno de los bolsos más impresionantes que hemos visto. Y el bolso mensajero Lanister, que es bastante útil porque cuenta con varios compartimentos, uno de ellos para guardar tu laptop. ¿Cuál piensas agregar a tu colección?

Previous
Next
stark-1

stark-1

Read More
stark-33

stark-33

Read More
stark-2

stark-2

Read More
lenistar-1

lenistar-1

Read More
lanister-2

lanister-2

Read More
lanister-3

lanister-3

Read More

10. Centro decorativo de mesa

Por si en algún momento quieres sentirte como de la realeza, nada como tener unos centros de mesa de tela con cada escudo de las casas. Tus amigos quedarán sorprendidos.

¿Qué otros objetos o merch quisieras de la serie? De seguro ya te enamoraste de más de uno de la lista. Dinos cuál es tu favorito.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad