Nuestras Redes Sociales

Trending

10 tatuajes para los más fans de la Navidad que te sorprenderán

Publicado

el

Aunque no lo creas por estas fechas siempre aparecen nuevos fans o haters de la Navidad, y muchos de ellos amantes de los tatuajes quisieron reflejar sus sentimientos tatuándose. ¿Te tatuarías alguno de estos?.

1. Bastoncito navideño 

Publicidad

El bastoncito navideño es un dulce típico de estas fechas, algunos dicen que  antiguamente era solo blanco y que era preparado por una mujer en Suecia ¿Te tatuarías este bastón?

2. Bolitas navideñas

Publicidad

Las bolitas navideñas son un adorno usado muy comúnmente en los árboles. Posiblemente quien se tatuó esto, amaba estos adornos y quiso plasmar algún momento especial. ¿Está muy bonito no?.

3. El triste hombre de nieve

¿Porqué razón te tatuarías un hombre de nieve triste? ¿Qué es lo que pensaba esta persona cuando se hizo dicho tatuaje? Dinos en los comentarios si te harías algo parecido.

4. Amante de la pizza

A esta persona, al parecer amante de la pizza y de la navidad, no se le ocurrió mejor idea que juntar ambos gustos y tatuarse una pizza navideña ¿original no?.

5. Mickey Mouse y la Navidad 

¿Quién no ama a Mickey Mouse en estas fiestas? Para algunos este pequeño ratoncito también es muy representativo y forma parte de la Navidad. Mickey siempre será un personaje con inocencia que nos hará creer en la magia y en la unión.

6. Pequeño pino 

Para quienes les gustan los tatuajes algo delicados y con estilo, este pino es una excelente idea. En muchos países los pinos representan la Navidad y que mejor que este bello arbolito por si te gustan estas fechas ¿Te harías algo así? .

7. Navidad en amor

¿Buscas hacerte un tatuaje con tu pareja? Si eres una persona enamoradiza, eres de los que ve la Navidad como una fecha para compartir mucho amor y amistad pues es momento de que te tatúes algo parecido.

8. ¿El Grinch en un tatuaje?

Aunque no lo creas alguien decidió hacerse el tatuaje de este conocido personaje. ¿Qué habrá querido decir con este tatuaje? ¿Acaso es de los que odia la Navidad?

9. Luces navideñas 

¿Te imaginabas un tatuaje solo de luces navideñas? Al parecer alguien quiso ser un poco creativo y demostrar su amor por la Navidad con estas luces tatuadas en el brazo.

10. ¿Waffles en Navidad?

Al parecer a alguien le fascinó la idea y decidió ir a tatuarse un tatto con la combinación de ambos gustos ¿Quieres saber cuál fue el resultado? ¿Te lo harías?

¿Cuál de estos 10 tatuajes te harías?¿Amas la Navidad lo suficiente como para tatuarte para siempre? Déjanoslo saber en los comentarios y quizás hagamos una segunda parte de este post.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad