Nuestras Redes Sociales

Trending

Canciones de 13 Reasons Why tercera temporada para agregar a tu playlist

Publicado

el

Acaba de estrenar la tercera temporada de 13 Reasons Why a través de Netflix y de seguro, este fin de semana la serie será un tema de que hablar por las redes sociales. Mientras, vemos la serie y esperas nuestro análisis, te dejamos algunas canciones de la tercera temporada que debes agregar a tu playlist.

“Teeth” – 5 Seconds Of Summer

5 Seconds of Summer acaba de lanzar su single “Teeth” y el videoclip ya se encuentra en su canal de Youtube. A muchos les ha causado un poco de terror este video, pero déjanos saber tu opinión. Te va a gustar, agrégala a tu playlist.

“Another Summer Night Without You” – Alexander 23

Alexander 23 lanzó a inicios de agosto este single. Si escuchas la letra, vas a querer dedicársela a esa persona que no está contigo. ¡No llores!.

“Miss U” – Charli XCX

En esta ocasión, “Miss U” es una canción netamente original de Charli XCX que ha compuesto solo para la serie y que al parecer no incluirá en su nuevo disco.

“Keeping It In The Dark” – Daya

Daya, se ha vuelto la sensación del pop y sigue lanzando nuevos singles. “Keeping it in the Dark” fue lanzada el 16 de agosto y la canción habla sobre la cantante hablándole a su amante, quienes no necesitan contarle a nadie más sobre el amor que comparten, solo importa que lo sepan. En el videoclip, Daya es capturada bailando en unas calles oscuras, aparentemente cantando la canción.

“All That” – Drama Relax, featuring Jeremih

Drama Relax toma su nombre de la poderosa tensión en el corazón de cada canción. “Hay mucho drama en mi vida pero lo manejo de una manera muy relajada”, explica el cantante, compositor y productor criado en Long Island. “Yeah, goin’ up like the tower, baby
Need you by my side, baby/ Need your head and your thighs, baby/ I need all that, all that”.

Publicidad

“This Baby Don’t Cry” – K Flay

Kristine Meredith Flaherty, mejor conocida como K.Flay, es una cantante, compositora, rapera y música estadounidense. La canción pertenece a su álbum Solutions que lanzó el 12 de julio. “This Baby don’t cry” es una de las canciones que más ha pegado de la cantante.

“All Your Life” – Angelo De Augustine

Una buena canción para aquellos a los que les gusta la música independiente. Este single forma parte de su disco Tomb. “All Your Life”, es una canción en donde el piano y la guitarra se combinan para proporcionar el fondo más bello y la letra de la canción posiblemente podrías dedicársela a alguien a quien extrañas demasiado.

¡Escucha el soundtrack y déjanos tus canciones favoritas! Si ya viste la serie en los próximos días te estaremos compartiendo algunos post.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad