Nuestras Redes Sociales

Trending

5 canciones que volverás a escuchar con la serie Nicky Jam: El Ganador.

Publicado

el

La serie biográfica del famoso reguetonero Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam se estrenó en Netflix el pasado 30 noviembre del 2018. 13 capítulos que revelan momentos más cruciales en la vida del músico urbano.

Llegando a tener en pocos días un gran éxito en Latinoamerica y España, las canciones que llevaron a Nicky Jam a denominarse pionero del reggaeton, volvieron a liderar las listas en las plataformas digitales.

Te dejamos aquí 5 de las canciones más icónicas para que disfrutes de una buena juerga o previas con lo mejor del reggaeton old school. 

1. En la Cama

Se lanzó en el 2001 junto a Daddy Yankee cuando se hacían llamar “Los Cangris”. En el episodio 4, “En La Cama”, de la serie Nicky Jam: El Ganador cuentan como se realizó la grabación del vídeo.

2. ¿Dónde Están las Gatas?

Se lanzó en el 2005 nuevamente junto a Daddy Yankee y formó parte de álbum Gárgolas. Una vez más, Los Cangris se apoderaron de los rankings.

Publicidad

3. Chambonea

Es parte del cuarto álbum de Nicky Jam lanzado en el 2004 por Pina Records. En el episodio 6, “Vida Escante”, de la serie Nicky Jam: El Ganador podrás descubrir un poco más sobre este tema.

4. Me Voy Pal Party

Canción que acompañó a Nicky Jam como uno de sus grandes hits que lo llevó a situarse en la posición 4 del Top Tropical Albums y la 23 de Top Latin Albums de Billboard.

5. Entre Sabanas Blancas

Fue otro grande éxito junto a Daddy Yankee. Los Cangris hicieron bailar todas las discotecas de Puerco Rico en el 2004, mientras que lideraban nuevamente los rankings.

La serie Nicky Jam: El Ganador de todas maneras fue para algunos un gran salto al pasado. Estamos seguros que después de verla, actualizaste tu playlist tonera con alguna de estas canciones. Déjanos en los comentarios cuál fue tu canción favorita.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad