Nuestras Redes Sociales

Trending

5 lugares para comer una deliciosa empanada

Publicado

el

Las empanadas son un delicioso bocadillo que puedes probar en cualquier momento, y a cualquier hora del día. Muchos de nosotros ya hemos probado algunos sabores como las empanadas de lomo, de ají de gallina, de seco, pollo a la brasa y muchos otros sabores más. Pero, ¿sabes donde encontrar la mejor? Aquí te dejamos 5 points para disfrutar de una buena empanada en Lima.

Publicidad

La Panetteria

La Panetteria, es muy conocida por preparar deliciosos panes artesanales. Pero, ¿ya probaste sus empanadas? Hay algunos sabores como lomo fino, pollo con champigñones, jamón y queso y de aceituna con hongos. Está acompañada con finas hierbas y una salsa deliciosa. En la Panetteria no hay pierde.

Publicidad

Precio aproximado s/10 soles

¿Dónde queda? Av. Almte. Miguel Grau 369, Barranco

Empanacombi

Hace más de 7 años, Empanacombi empezó este emprendimiento. Cynthia Rodríguez, la dueña; empezó vendiendo empanadas fritas en una esquina de San Miguel donde solo los vecinos de aquella calle las consumían. Hoy en día, cuenta con dos locales, Independencia y Pueblo Libre. Lo mejor de todo es que como empresa, integran a personas con habilidades especiales y tengan una oportunidad de desarrollo.

Precio aproximado s/5.90

¿Dónde queda? Si no los conocías encuéntralos en La Marina Open Plaza y en el C.C Plaza Lima Norte

La Divina Empanada

La Divina Empanada es uno de los locales más conocidos. Su masa fina de hojaldre y sus diferentes sabores han hecho que más de un comensal no pueda resistirse. Actualmente cuentan con más de 10 locales en Lima y provincia. Algunos de los sabores que te recomendamos son pollo con champiñones, carne, huachana y ají de gallina.

Precio aproximado s/ 8.00

¿Dónde queda? Centro Comercial Minka, Av Argentina 3093, Callao

Mavery

Las empanadas de Mavery no podían faltar en esta lista, más de uno siempre las recomienda porque realmente son buenísimas. Aquí encontrarás algunos sabores que no encontrarás en ningún lado las hay de coral de camarón, langostinos jumbo, crema de leche, queso gruyere, mozzarella y parmesano. Además son bastante contundentes y crocantitas.

Precio aproximado s/7.00

¿Dónde queda? Av. del Ejército 182, Miraflores

Mapys Mapys 

Para finalizar esta lista, te recomendamos las empanadas de Mapys & Mapys. Aquí conquistarán tu estómago 18 sabores más aún, si eres de los que come bien porque son bastante contundentes. Si vas te recomendamos probar la de seco, la norteña, la de chicharrón y la de lomito. Descuida que si eres vegetariano también encontrarás la veggie.

Precio aproximado s/8.00

¿Dónde queda? Av. Sanchez Carrión 1057, Lima

Esta vez solo te hemos dejado 5 opciones. Cuéntanos en los comentarios cuál es tu empanada favorita en Lima y quizás hagamos una segunda parte de las mejores empanadas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad