Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

Conoce 5 restaurantes en Lima para disfrutar de un buen ceviche

Publicado

el

¿A quién no se le antoja un buen ceviche de pescado o mariscos en este momento? En nuestro país abundan los lugares de comida marina y no hay duda de que cada uno de nosotros tiene su favorito, aun así, te dejaré 5 restaurantes en Lima para disfrutar de un buen ceviche, que considero deberías visitar.

Las Barras de Ronald

Si nunca has ido a Las Barras de Ronald, no sabes de lo que te estás perdiendo. Ronald Abad abrió hace más de 15 años su primera cevichería y actualmente cuenta con más de 3 locales. Además en el 2013 participó en el concurso “Cebiche con sentimiento” obteniendo el primer puesto, y premio con el que pudo abrir su primer local.

Si vas no puedes dejar de probar “La trilogía”, el ceviche mixto y el arroz chaufa de mariscos.

¿Dónde queda? Te dejo la dirección de su local en Miraflores, Avenida Comandante Espinar 849.

El Mordisco

El restaurante “El Mordisco” tiene más de 20 años en el rubro gastronómico y no cabe duda de que se encuentra muy bien posicionado en Lince. Esta cevichería se caracteriza por trabajar con insumos frescos y de alta calidad, pero sobre todo, el ofrecer platos propios creados por su equipo de cocina.

Si vas no dudes en pedir el ceviche al mordisco que cuenta con una mixtura de mariscos, uñas de cangrejo, camarón y conchas negras. Visita su página en Facebook ► http://bit.ly/2I1qU9m

¿Dónde queda? Avenida Petit Thouars 2641-2631- 2601, Lince

Barra Mar

Barra Mar” es una cevichería al paso a la que puedes ir a disfrutar de un buen ceviche sin tener que esperar demasiado. Los platos de su carta son irresistibles y no cabe duda de que la sazón es potente. Si vas no puedes dejar de probar el sándwich de pejerrey, de huevera o de calamar, el arroz con mariscos y la tortilla de langostinos.

¿Dónde queda? Av. Mariscal La Mar 309, Miraflores

La Gran Concha

La Victoria es un distrito muy conocido por sus famosos huariques y restaurantes de comida marina y “La Gran Concha” no escapa de ser un lugar muy visitado a la hora de disfrutar un buen ceviche. José García Infante, dueño del local y muy conocido en el distrito como el Gordo Manuel, ha innovado con el tiempo muchos de sus platos para complacer a su clientela exigente.

Si vas debes pedir el ceviche a la gran concha, pulpito a la Parrilla encebollado o un tacu tacu Cuevita.

¿Dónde queda? Jr. Federico Barreto 259, Urb. Balconcillo, La Victoria

Bam Bam y sus conchas negras 

¿Quién no ha ido a Bam Bam y sus conchas negras? La variedad y sabor en sus platos han hecho de este restaurante uno de los más conocidos en el distrito de Surquillo.

Si vas no dudes en pedir tacu tacu con sus dos leches, ceviche de conchas negras a la palta o un combo triple.

¿Dónde queda? Jr. Narcizo de la Colina 625, Surquillo.

Esta vez solo te he dejado 5 restaurantes donde podrás disfrutar de un buen ceviche pero pronto haremos una segunda parte, déjanos tu restaurante favorito en los comentarios.

Comentarios

Publicidad
Publicidad