Nuestras Redes Sociales

Trending

5 teorías conspirativas de Game of Thrones

Publicado

el

ALERTA SPOILER: En este post hablaremos de algunas teorías conspirativas de Game of Thrones así que, si no has visto aún alguna temporada de la serie, mejor vuelve cuando ya estés al tanto de todo lo que ha pasado.

1. Littlefinger en realidad no ha muerto 

En la temporada 7, muchos nos alegramos con la muerte de Lord Baelish tras ser degollado por Arya y Sansa. Al parecer esta teoría de que aún sigue vivo se ha vuelto tan popular que los rumores dicen que en realidad fue una chica la que intercambió rostros con Baelish y sufrió el terrible destino que le debió tocar a Littlefinger. ¿Lo veremos en esta última temporada?

2. Tyrion ¿el futuro rey de Westeros?

¿Te imaginas a Tyrion en el trono de hierro? Algunas de las teorías que se han dado es que, en realidad Tyrion no sería un Lannister y que más bien es un Targaryen. Esto, por ser un hijo no reconocido de el Rey Loco y además por ser mayor que Jon Snow y Daenerys. ¿Qué opinas de esta teoría?

3. Jon mata a Daenerys 

Muchos indican que esta es una teoría que nace de una de las historias de la saga titulada “Canción de fuego y hielo” en donde se cuentan las hazañas de Azor Ahai, quien debe matar a su amada para forjar la espada capaz de traer de nuevo al amanecer. Aunque puede que también esto suceda al revés y sea Daenerys quien mate a Jon Snow.

Publicidad

4. ¿Sansa en el Trono?

Efectivamente, algunos dicen que Sansa podría quedarse en el Trono, ya que en diferentes temporadas hemos visto como ha sido sometida por algunos gobernantes, pero a la vez ella ha aprendido de estos. Además, muchos se remontan hasta la inspiración de George R.R. Martin para escribir la historia de Juego de Tronos; la que cuenta sobre la “Guerra de las Rosas” entre los Lancaster y los York.

¿Y que tiene que ver toda esta historia? En resumen, Daenerys tendría que morir, Jon Snow pasaría al trono pero renunciaría en favor de su hermana por el simple hecho de que nunca ha demostrado interés por obtener el trono y Sansa tomaría dicha posición.

5. Tyrion traiciona a Khalessi

¿Será que la unión que tienen ambos esté por terminarse? En la séptima temporada Tyrion trata de convencer a Cersei de unirse a la lucha contra el Rey de la Noche, pero el se da cuenta de que ella está embarazada; al ver esto ¿será que Tyrion decida apoyar a Cersei por el bien del hijo que viene?.

Comenta que otras teorías tienes en mente, mientras esperamos el estreno de la última temporada de Game of Thrones.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad