Nuestras Redes Sociales

Trending

Algunas canciones introductorias dentro del universo de Frank Zappa

Publicado

el

Muy pocos son los que conocen a Frank Zappa y menos son los que pueden nombrar alguna canción suya. Por si no lo conocías, Zappa es una de las mentes más inquietantes conformando el mundo de la música en el siglo XX. Conocido como uno de los padres fundadores del rock and roll, cuenta con más de 100 discos publicados, además de docenas de recopilatorios y varios singles sueltos. Por si no lo conocías te dejamos 10 de sus canciones a modo de introductorio sobre toda una vida de trabajos de Frank Zappa.

Bobby Brown Goes Down

Bobby Brown es la canción que más ha pegado en su carrera artística que pertenece a su disco “Sheik Yerbouti”, uno de los más vendidos. El texto de “Bobby Brown” hizo que no tuviera mucha difusión en EEUU, pero sí en países de Europa.

Peaches en regalia

Posiblemente, esta sea una de las canciones más conocidas de Zappa; sobre todo porque pertenece a Hot Rats, uno de sus mejores discos. Esta canción es una maravilla instrumental que te hará explorar diferentes sonidos y que muchos la comparan con el trabajo de Steely Dan y Weather Report que en ese entonces no existían.

Hungry Freaks, Daddy

Esta canción fue el inicio de su disco Freak Out!, cuando aún pertenecía a los Mothers Of Invention. Una canción que se puso en contra de la sociedad americana y que contiene uno de los mejores solos de guitarra.

Publicidad

Stuff up the cracks

Stuff up the cracks muestra su amor por el doo wop, al igual que todo el disco, Mother of Invention. Un buen cierre para este disco sobre todo luego del solo con el que termina la canción.

Dirty love

Si buscas empezar en el mundo de Frank Zappa y no estás muy acostumbrado al estilo de este compositor. Te recomendamos escuchar “Dirty Love”, además del disco Over – Nite Sensation que es al que pertenece. Por lo general, Zappa estaba acostumbrado a realizas varios cambios de ritmo dentro de sus canciones pero, Dirty Love y I’m the slime hicieron la diferencia.

¿Alguna vez habías escuchado a Frank Zappa? Con estas canciones conoce un poco más de uno de los fundadores del rock and roll y si lo conocías déjanos alguna de sus canciones favoritas en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad