Nuestras Redes Sociales

Trending

Algunos covers de batería hechos por mujeres que deberías estar escuchando

Publicado

el

Ver mujeres detrás de una batería no es muy habitual. La primera mujer que tocó la batería de forma profesional se llamaba Viola Smith desde la década de 1920 hasta 1975. Además, llegó a liderar una orquesta femenina bautizada como The Coquettes. Aún así a pesar de los años, la presencia de mujeres en la batería de un grupo ha sido un poco juzgado y algo a lo que no estamos muy acostumbrados. Aprovechando el Día de la Mujer, te dejaremos algunos covers impresionantes en el que algunas mujeres decidieron lucir su talento, dominando las baquetas.

Kristina Schiano

Kristina Schiano es quizás una de las más conocidas bateristas que mediante su canal de Youtube ha publicado versiones de batería, revisiones de productos de percusión y también algo de contenido motivacional. A veces comparte videos con algún otro baterista con el que ha realizado covers de canciones muy conocidas.  Ha ganado un gran reconocimiento por su amplia gama de versiones de canciones populares en la batería.

Mini Fairhurst

Sadie Sink es una actriz estadounidense principalmente conocida por su interpretación como Max Mayfield en la serie de Stranger Things. A través de su canal de Youtube no solo comparte algunos aspectos de su vida diaria, si no que a muchos sorprendió cuando empezó a publicar algunos covers de sus canciones favoritas. Tiene un gran talento que no deberías perderte.

Kristina Rybalchenko

Kristina Rybalchenko nació en Khabarovsk, Rusia y comenzó a tocar la batería a la edad de 14 años. Obtuvo una educación musical profesional en el xilófono y mientras se unía a famosas bandas de covers locales como baterista. En su propio canal de YouTube publica videos de diferentes covers.

Publicidad

Raja Meissner

Raja Meissner es una baterista alemana que se ha dedicado en los últimos años a compartir su talento y amor por la batería a través de su canal de Youtube en el que comparte covers. Quienes la siguen saben que muchos de sus covers están pensados en la banda Slipknot aunque gracias a su talento y a quienes la siguen empezó a tocar otras canciones. Aunque es amante de la batería, también practica patineta y le gusta hacer deporte.

Meytal Cohen

Meytal es una baterista israelí-estadounidense y una de los fundadores de la banda de heavy metal que lleva su mismo nombre. Empezó a compartir sus videos a través de su canal de Youtube en 2010, donde como muchos músicos cuando empiezan, se mostraba interpretando covers en batería de canciones populares de rock y heavy metal. Su talento ha hecho que muchos sean los fans que la siguen.

Estas son solo algunas de las mujeres que demuestran su talento y no se limitan por los diferentes estereotipos que aún existen. Te recomendamos escucharlas y compartir su talento. Esperamos que te inspiren.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad