Nuestras Redes Sociales

Trending

Algunos trucos para crear las mejores stories de Instagram esta Navidad

Publicado

el

Cuando las fiestas se acercan las redes sociales se invaden de fotos, memes y demás. Muchas de ellas ponen a su disposición muchas herramientas, filtros y máscaras relacionadas a estas fechas; en especial para quienes usan Instagram. Si eres de los que explota los instagram stories por estas fechas, aquí te dejamos algunos trucos que harán de tus stories las más destacadas.

Publicidad

Música

Agrega música a tus stories. En Perú aún no está disponible la opción para agregar música a tus stories, pero lo que puedes hacer es reproducir tu música favorita en segundo plano mientras grabas o tomas alguna foto y así acompañar una foto de tu familia con alguna de tus canciones navideñas favoritas.

Publicidad

Filtros

Para estas fiestas no podían faltar los filtros, Instagram es de los que suele sacar nuevos filtros y máscaras para fechas importantes y la Navidad y el Año Nuevo son algunas de ellas. ¿Qué filtros sacarán esta vez?.

Ubicación 

Si por ahí quieres jugar un poco con la locación de tus stories, puedes hacerlo ingresando a la opción ubicación y poner la que más te guste. Como indicar que te encuentras en el Polo Norte.

GIF

¿Ya has visto los nuevos gifs de Navidad? Hoy puedes estrenarlos y acompañar tus fotos haciéndolas más entretenidas.

Encuestas

Si necesitas ayuda en estas fiestas de cómo decorar la mesa navideña, qué regalarle a tu familia y muchas otras dudas; puedes usar las encuestas de Instagram, esta herramienta te ayudará a salir de dudas mientras compartes con tus amigos.

 

¿Ya sabes que otras herramientas vas a usar en estas fiestas? Aprovecha al máximo las redes sociales y comparte con tus amigos buenos momentos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad