Nuestras Redes Sociales

Trending

¿Amante de las alitas? Es momento de seguir esta ruta

Publicado

el

¿Amante de las alitas? Muchos de nosotros somos amantes de este piqueo, por ser muy jugosas. Actualmente, podemos encontrar varios restaurantes que se han encargado de crear, para gusto de muchos, diferentes sabores. Así que, por si aún no conocías la ruta de las mejores alitas de Lima, te lo compartimos en este post.

Wigman Alitas Inc.

Para muchos, el mejor lugar de Lima donde podrás disfrutar alitas de pollo. Abrieron en el 2014 y desde entonces Jose Luis y Renzo (los creadores) se hicieron muy conocidos. Un lugar donde inevitablemente te chuparás los dedos. Además su carta es muy original.

Si vas te recomendamos probar las alitas buffalo, las spicy bbq y las yao ming.

¿Dónde queda? Te dejamos su dirección en Barranco Av. Grau 188. Aunque también los puedes encontrar en Calle Bolognesi 494, Miraflores.

Previous
Next
alitas-5

alitas-5

Read More
alitas-4

alitas-4

Read More
alitas-3

alitas-3

Read More
alitas-1

alitas-1

Read More
alitas-2

alitas-2

Read More

Pepe Winger

El foodtruck Pepe Winger, ofrece unas deliciosas alitas con bastante salsa. Ellos compiten con muchos otros foodtrucks y son bastantes los que los prefieren. Cuentan con 6 tipos de sabores de alitas y las puedes acompañar con papas o hamburguesa.

Si vas te recomendamos probar las alitas de rocoto con maracuya, la chinita y las de BBQ.

¿Dónde queda? Pepe Winger es un foodtruck que podrás encontrar en algunas ferias, debes estar pendiente. 

La imagen puede contener: comida

Publicidad

Papacho’s

Papacho’s no podía dejar de estar en esta lista. El restaurante de Gastón Acurio mantiene una sazón deliciosa en muchos de sus platillos y las alitas de pollo es uno de ellos. Lo mejor de todo es que dentro de su carta podrás encontrar alitas que no otros restaurantes tienen.

Si vas no dejes de probar las alitas panca, las alitas charapitas, y las de coliflor arrebozadas y laqueadas con BBQ nikkei.

¿Dónde queda? Papacho’s tiene 5 locales en Lima y uno en provincia, dos de ellos ubicados en Miraflores,  uno en Jesús María, uno en Surco y otro en Cusco. 

Resultado de imagen para alitas papachos

Barbarian

Si bien Barbarian se destaca por ser uno de los bares con las mejores cervezas artesanales, dentro de su menú no podían faltar las alitas para compartir con los amigos. Cuentan con 5 sabores de salsas y tres de ellos son muy picantes.

Si vas no dejes de probar la picante agridulce, la thai al curry y las palteadas.

La imagen puede contener: comida

¿Dónde queda? Encuéntralos en Miraflores, Barranco y Chosica. 

Sr. Saltado

La gran mayoría de peruanos somos amantes del saltado y a Sr. Saltado no se le ocurrió mejor idea que sus clientes se sientan en la libertad de escoger sus ingredientes favoritos pero, dentro de su carta también podrás encontrar de las mejores alitas de Lima y para gusto de muchos los miércoles y sábados es de all you can eat donde podrás encontrar 10 sabores diferentes de salsas con las que podrás acompañar tus alitas.

¿Dónde queda? Avenida Ernesto Diez Canseco 331, Miraflores.

Déjanos en los comentarios cuál es tu lugar favorito para disfrutar de alitas de pollo y si tienes algún sabor de salsa que sea tu favorita.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad