Nuestras Redes Sociales

Trending

¿A dónde ir para disfrutar de un buen café en Bogotá?

Publicado

el

Colombia se caracteriza por ser uno de los países con el mejor café en Latinoamérica. Aquí se encuentran varias cafeterías que ofrecen una experiencia increíble con las diferentes presentaciones que puede tener esta bebida. ¿Estás listo para saber a dónde ir para disfrutar de un buen café en Bogotá? Te dejamos 5 cafeterías de las que te vas a enamorar.

Azahar Coffee

Para muchos es una de las mejores cafeterías en Bogotá. Tienen una carta amplia para escoger un buen desayuno y es el mejor en el sector de la 93. Además, cuenta con un excelente equipo de baristas de mucha experiencia. Azahar vende fantásticos chocolates, así como sus café en grano y muchos utensilios que puedes comprar para tu hogar, como todo amante de buen café.

Si vas te recomendamos comprar una bolsita de café Blend Santander.

¿Dónde queda? Calle 93B # 13 – 91, Bogotá.

Café San Alberto

Café San Alberto, es un espacio lujososo e inspirador, es el cuarto templo del café en Colombia y el segundo en Bogotá. Sus granos de café provienen de la Hacienda San Alberto en Buena Vista, donde realizan todo el proceso desde clásicas preparaciones en máquinas de espresso.

Si vas no dejes de pedir una bolsa de café en grano San Alberto Tueste Medio.

¿Dónde queda? Calle 117 # 6A – 47 110111 Bogotá

Varietale

Varietale es un espacio que transmite toda la experiencia de tomar café, sin interrumpir ni cambiar cada espacio manteniendo la esencia. Al entrar a este lugar podrás ver una variedad de orígenes tostados preparados por baristas expertos. Por otro lado, tienen una carta deliciosa de postres, una variedad de tés franceses y deliciosas cervezas artesanales.

Si vas no dejes de pedir una capuccino acompañado de una torta de chocolate.

¿Dónde queda? Calle 41 # 8-43, Bogotá

La imagen puede contener: taza de café e interior

Publicidad

Amor Perfecto Coffee

Amor Perfecto tiene distintos premios a nivel nacional e internacional. Si los visitas pasarás una agradable experiencia, cada taza está hecha de café arábigo. Además, fue uno de los pioneros en difundir el trabajo de fincas pequeñas y valiosas.

Si vas no dejes de pedir un café irlandés.

¿Dónde queda? Cra 4 # 66-46, Bogotá

La imagen puede contener: una o varias personas, bebida e interior

Colo Coffee

Colo Coffee, trabaja con café de distintas partes de Colombia y evitan mezclar distintos granos, respetando su origen. Dentro de su carta encontrarás cafés ancestrales, muy difíciles de conseguir; Contemporáneos, proveniente de nuevos proveedores y Diversos, proveniente de lugares mucho más especiales.

Si vas no dejes de probar un filtradocolo o un colo brew.

¿Dónde queda? Carrera 13 # 83 19, Bogotá

Si estás por Colombia, no puedes perderte la oportunidad de probar un buen café. Por si ya haz tenido la experiencia de probar alguno de estos cafés, dinos cuál es tu lugar favorito y que nos recomendarías pedir.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Instagram

Publicidad