Nuestras Redes Sociales

Trending

¿Cansado del pavo? Descubre que más puedes cenar en Año Nuevo

Publicado

el

De seguro te empachaste de tanto pavo en Navidad, sin olvidar que durante toda esta semana lo único que has hecho es comer el recalentado. Es probable que tú no seas quien haga la cena para Año Nuevo, pero si quieres sobrevivir durante los próximos días antes que te salgan plumas, nosotros te dejamos algunas ideas que puedes compartir con tus amigos.

1. Pollo a la Cordon Bleu

Este plato nunca falla, sobretodo si quieres hacer algo rápido que le guste a toda la familia.  Lo puedes acompañar con arroz árabe, arroz a la jardinera, papa sancochada y bañarlo con salsa de champiñones o cualquier otra de tu elección. ¿Qué necesitas? Pollo, un queso que se derrita, jamón y alguna guarnición.

2.  Lasagna 

¿Lasagna en Año Nuevo? Este plato es más común de lo que esperabas y lo mejor es que se acomoda a cualquier presentación. Lasagna de papa, vegetariana, a la bolognesa, con salsa blanca, son algunas de las alternativas para la cena de Año Nuevo con las que sorprenderás a más de uno.

3. Comida china

¿A quién no le gusta la comida china? Pollo con piña, pollo agridulce, empanaditas chinas rellenas de cerdo, siu mai y alitas en salsa de limón son algunos de los platos que puedes disfrutar en tu cena de Año Nuevo. Lo bueno de esta cena, ideal para quienes no desean cocinar, es que puedes tener un menú muy variado y probar de todo un poco.

Publicidad

4. Pato asado 

Sin alejarnos mucho del menú anterior, te recomendamos probar el pato asado. Este es uno de los platos más pedidos por fiestas que no puedes dejar de probar. Su sabor es un tanto agridulce y puedes acompañarlo con arroz árabe, arroz blanco, papas sancochadas y verduras salteadas.

5. Ensaladas

Si te excediste comiendo en Navidad y quieres mantener la figura hasta que el verano llegue con fuerza, elige una buena ensalada. Escoge un aliño que te guste y acompáñalo con algo de proteína. Ensalada navideña vegana, ensalada de pavo con uvas, ensalada con lentejas, ensalada Caesar o cualquier otra harán que tu cena sea ligera y sin culpas.

¿Ya te animaste a preparar alguno de estos platos? Apúrate que estamos a pocas horas de la llegada del Año Nuevo 2020 y hay que empezarlo con el pie derecho.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad