Nuestras Redes Sociales

Trending

Churros en Lima: El remedio ideal para este frío

Publicado

el

En esta época de frío, a más de uno se le antoja algo dulce por las tardes. Por si se te antojó probar un delicioso churro mientras lees este post, aquí te dejaremos algunos para que vayas por un buen churro ni bien termines de leer la siguiente nota.

Churros “San Francisco” 

Empezaremos esta lista con los churros “San Francisco” ubicados en el Centro de Lima. Fue fundado hace más de 50 años por Ramón Falcó un español que decidió mantener la receta de churros españoles y que tienen un excelente sabor a un buen precio. Los de crema pastelera y los de manjarblanco son una delicia para estos días de invierno.

¿Dónde queda? Jirón Lampa 268, Cercado de Lima

Churrería Manolo 

Hace más de 50 años, decidieron ubicarse en Miraflores y para quienes decidan pasar por la experiencia de probar un churro clásico, este es el lugar ideal. Para que sepas, tienen churros rellenos de manjar blanco, crema pastelera y chocolate. Además, tienes la opción de probar los churros sin relleno, pero que podrás sumergir en una clásica taza de chocolate español.

¿Dónde queda? Av. Larco 608, Miraflores

Publicidad

La 73

La 73 es un restaurante ubicado en Barranco, el cual es gourmet y destaca la sazón de la comida peruana. Su carta se renueva cada cierto tiempo que incluye clásicos platos, buenos tragos y postres (aquí incluímos a los mejores churros). Sus churros son el mejor acompañamiento y son servidos con chocolate por si se eres fanático del dulce.

¿Donde queda? Av. El Sol Oeste 175, Barranco

Q’Churros

Q’Churros se encuentra ubicado en varios de los centros comerciales de Lima y demás supermercados como Wong y Metro. Estos churros vienen listos para hornear en casa. La empresa inició en el 2009 y pronto se convirtió en la primera cadena de churrería. El producto principal son los churros rellenos de diferentes sabores. Además, cuentan con otras presentaciones como el churro mix , glaseados en masa tradicional o de chocolate , bebidas como chicha morada, café y chocolate caliente que es un excelente acompañante para estos.

Churrísimo 

Si bien en Lima, encontrarás muchos lugares en los que venden buenos churros, terminaremos esta lista con Churrísimo, para quienes decidan probar nuevos sabores. Los hay rellenos, sin relleno, bañados, con toppings y mucho más. Por si vas te recomendamos probar “el peruanísimo” (lúcuma, chocolate y pecanas) y “el fiesta” (fresa, chocolate y grajeas).

¿Dónde queda? Ignacio Merino 469 (antes felipe Barreda), Miraflores

¿Qué otros lugares conoces dónde se pueda disfrutar de un buen churro? Deja tus points en los comentarios que de alguna manera, tenemos que olvidarnos del frío.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad