Nuestras Redes Sociales

Trending

Cocina Lab: Aprovecha esta cuarentena y sé un experto en la cocina – Parte 1

Publicado

el

Si pensaste que para ser un buen chef tenías que estar matriculado en una escuela de cocina e ir a escuchar las clases de manera presencial, pues estás totalmente equivocado, no es la única alternativa para aprender las mejores técnicas en la cocina con algunos de los mejores chefs. Desde casa y aprovechando tus tiempos, podrás empezar siendo un principiante y convertirte en un chef experto en este tiempo que aún nos queda de cuarentena. A eso puedes agregarle que también aprenderás a conceptos básicos de nutrición.

Cocina Lab es una escuela de cocina online donde aprenderás cocina, nutrición y emprendimiento junto a los mejores chefs y profesionales. Nosotros decidimos recomendarte algunos cursos pero no dudes en llevar el que más te guste.

Arroces del Mundo

Podríamos asegurar que muchos de los platos peruanos están acompañados con arroz y como parte de su presentación, esta guarnición debería estar siempre bien preparada. Por eso, te recomendamos llevar la clase “Arroces del Mundo” en la que podrás aprender a hacer un buen risotto, el arancinis, un rico arroz norteño y muchos otros con las mejores técnicas de Luis Miguel Corzo. Además, tendrás sus recetas para poder usarlas en cualquier momento.

Te recomendamos saber un poco más del curso de arroces en el siguiente link ► https://bit.ly/2ShO5j8

Cocina Marina

En esta cuarentena, todos extrañamos la comida marina. Pero, ¿te has puesto a pensar que puedes ser todo un experto en casa y sorprender a tu familia? Por si no lo conocías, Andrés Rodríguez ha estado al frente de prestigiosos restaurantes como La Mar en Lima, y Astrid y Gastón en Madrid así que, te recomendamos llevar su curso de cocina marina.

Aprende a preparar sánguche de pejerrey, jalea mixta, parihuela de mariscos y pescado a la macho. ►  https://bit.ly/3bNo0QG

Cocina Nikkei

En los últimos años, la comida nikkei ha conquistado mucho el paladar de los peruanos, además son muchos los restaurantes que se han posicionado como una nueva alternativa. Si eres un amante de la comida nikkei, pues ahora puedes ser un experto gracias a Javier Miyasato. A través de su curso en Cocina Lab podrás aprender a preparar Kamaboko de Langostinos, Asado Ponja, Conchitas a la mantequilla y Salmón marinado en salsa miso. Un menú completo para sorprender a toda la familia.

¿Nos inscribimos al curso?  ► https://bit.ly/2W4AsF7

Publicidad

Paellas

¿Paellas? Sí, ¿por qué no aprender a preparar este delicioso plato?. Juan Luis Torres es quien te enseñará las mejores técnicas para preparar una buena paella. Juan Luis es el co-fundador de La Real Paella Española, un catering dedicado exclusivamente a paellas y fideuás, así que podrás aprender Paella del Monte, Paella marina, Paella Marina y Fideuá.

No te pierdas este curso. ► https://bit.ly/2YgoB9A

Pastas

¿Amante de las pastas?, ¿buscas sorprender a alguien con un buen plato de pastas? En esta cuarentena puedes aprender todas las técnicas de Juan Manuel Umbert. ¿Te imaginas siendo un experto haciendo desde la masa? Podrás aprender a preparar fetuccini, spaghetti, ravioli, entre otras pastas que podrás incluir en muchas recetas.

¡Inscríbete ahora! ► https://bit.ly/3bY7VrD

¿Listo para ser un experto en la cocina? No te desanimes si no sabes cocinar ya que podrás a prender poco a poco y nadie tendrá que apurarte, podrás aprender a tu tiempo. Pronto te recomendaremos más cursos de cocina que no debes perderte.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad