Nuestras Redes Sociales

Trending

¿Con hambre y estás por Miraflores? Te recomendamos algunas sangucherías

Publicado

el

¿Andas por Miraflores y se te antoja un buen sanguchón? De seguro ya tienes tus lugares fijos para disfrutar de una buena bajona, pero te recomendaremos algunos que quizás no conocías y que mejor que tener varias alternativas para no morir de hambre si te encuentras por Miraflores.

Don Bajadón 

Don Bajadón es una de las sangucherías más conocidas de Miraflores. Tienen un estilo bien peruano que reflejan en su carta, en sus cremas y en cada sánguche. Tienes unas 12 opciones para escoger tu favorita o probar alguna nueva. Te recomendamos ir con tus amigos porque a veces ofrecen algunos combos que le van a convenir a tu bolsillo.

Si vas pide el pollo pachamankero o la hamburguesa Don Bajadon.

¿Dónde queda? Av. República de Panamá 6297, Miraflores

La República 

Si bien, actualmente cuentan con una carta en la que venden sánguches y comida criolla; en sus inicios la idea solo había empezado con el fin de vender hamburguesas y salchipapas pero su buena sazón y porción cambió la idea. Muchos de sus comensales prefieren a la República antes que nada por la cantidad que sirven y por el buen precio de cada hamburguesa.

Si vas, te recomendamos pedir una hamburguesa de ternera.

¿Dónde queda? Diagonal 220, Miraflores

Publicidad

La 22

¿Ya conoces La 22? Comenzó con su primer local en Jesús María, pero los vecinos de los distritos más cercanos tenían que ir hasta la única sanguchería en ese entonces. Actualmente, cuentan con dos locales, uno en Jesús María y otro en Miraflores. Si bien su carta cuenta con muchos otros platos, lo mejor son los sándguches y hamburguesas.

Si vas no dejes de pedir la hamburguesa anticuchera y la huachana.

¿Dónde queda? Av. Alfredo Benavides 2210, Miraflores

El Enano

Al parecer es el más pedido de la lista; es bueno, sirven bastante y es barato. Además, que encontrarás todo lo que se te antoja. Puedes acompañar tu sanguche con un buen jugo o una gaseosa. Si eres de los que come poco, no vayas solo que sus hamburguesas son enormes.

Si vas no dejes de pedir un club sandwich y uno de lomo ahumado.

¿Dónde queda? Calle Arica 467, Miraflores

Super Rueda

Por último, te vamos a recomendar al Super Rueda. Los comensales se enamoraron de los platos que ofrecían que durante más de 30 años siguen prefiriéndolo. Actualmente, cuenta con 4 locales: Pardo, Boulevard Asia, Punta Hermosa y Monterrico.

Por si vas, pide un sanguche de lomo saltado y el super rueda con harta pechuga de pollo.

¿Dónde queda? Av. José Pardo 1224, Miraflores.

Recomiéndanos algunas otras sangucherías dentro de Miraflores que sean buenas, sirven bastante y sea barato. Posiblemente hagamos una segunda parte de esta nota recomendándote algunas sangucherías en Miraflores que te pueden gustar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad