Nuestras Redes Sociales

Trending

Algunos datos curiosos de las hamburguesas que seguro no conocías

Publicado

el

Las hamburguesas son sin duda, una de las comidas rápidas más consumidas en todo el mundo. Las hay de diferentes tamaños, sabores y presentaciones y cada uno tiene su favorita. Pero ¿sabías que esta comida rápida tiene sus secretos? Te dejaré algunos datos curiosos que seguro no sabías.

Su nombre viene de Hamburgo 

Las hamburguesas son un aperitivo que existe desde hace varios siglos atrás en Hamburgo, pero no fue hasta muchos años después cuando llegó a E.E.U.U y crearon la receta tal y como la conocemos hoy en día; desde ese entonces ha sido una de las comidas rápidas más consumidas.

 

Mayo es el mes de la hamburguesa

El 28 de mayo es el Día de la Hamburguesa y alrededor del mundo, existen fanáticos que le dedican un día completo a realizar algunas actividades en celebración, con el fin de disfrutar de este platillo con toda la familia.

Publicidad

El salón de la fama de la hamburguesa

Pues si, aunque no lo creas existe un Salón de la Fama de la hamburguesa y aquí podrás encontrar infinidad de objetos y productos de este popular alimento. Puedes visitarlos cualquier día de la semana porque siempre está abierto.

White Castle

Este es el nombre que tenía la primera tienda de comida rápida que vendió las conocidas hamburguesas, en el año 1920.

Las hamburguesas más extrañas del planeta

Si eres de las personas que se arriesga y no tiene ningún problema en probar nuevos sabores, y si alguna vez vas a Japón encontrarás las hamburguesas más extrañas que existen. Algunas de las hamburguesas que se hicieron populares por su rareza son la Kuro hamburguesa, la Napoli Panda Buger, la hambugues de langosta, la Aka Samurai Burger o la modern chinese burger.

La hamburguesa más grande

La hamburguesa Bypass Cuádruple es la más grande actualmente y tiene aproximadamente 8 mil calorías y únicamente lo venden en un restaurante de Estados Unidos. Si bien hay otras hamburguesas que han roto el Record Guiness, solo la bypass cuádruple es la que se vende en un restaurante.

La primera cheeseburger

La primera cheeseburger no apareció hasta 1924 en el que un cocinero de nombre Lionel Sternberger, realizó la primera hamburguesa con queso en California.

¿Conocías algún dato de esta lista? ¿Eres fanático de las hamburguesas? Deja en los comentarios cuál es tu lugar favorito para disfrutar de una deliciosa hamburguesa.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad