Nuestras Redes Sociales

Trending

Día de la Fotografía: 10 lugares a los que queremos volver después de la pandemia (fotos)

Publicado

el

Todos soñamos con volver a la “normalidad”. Muchos recordamos con anhelo el poder salir de casa con los amigos, ir de viaje, ir a un concierto y muchas otras cosas más y aunque por ahora no se pueda, en algún momento se espera poder disfrutar de muchas actividades como lo hacíamos antes. Hoy es el Día de la Fotografía así que aprovechando la oportunidad, te dejaremos 10 fotos de lugares que muchos de nosotros hemos anotado en nuestra agenda para cuando esta pandemia termine. Si nos faltó algún lugar que quieras incluir, déjalo en los comentarios.

1. Volver a la playa

Muchos somos aquí los que amamos ir a la playa y extrañamos aquellos fines de semana en los podíamos disfrutar junto a los amigos o la familia; del mar, el sol, algunas cervezas y helados. Respetando las normas para prevenir la expansión del covid, más de uno ha dejado de ir los fines de semana o en el caso de los surfistas (todos los días) ha disfrutar un poco del mar.

2. Ver a nuestro artista favorito en un concierto

Hace no mucho aún disfrutábamos de nuestro artista favorito en conciertos que se realizaban casi siempre los fines de semana. Todos pueden volver atrás y recordar esa adrenalina que se daba durante un concierto, las canciones que muchas veces coreábamos en conjunto y el disfrutar de una buena cerveza. Sigamos siendo pacientes que en algún momento volverán.

3. Disfrutar de una buena función de teatro

La experiencia de sentarse en una butaca y ver a muchos actores puestos en escena mientras nace en ti algún sentimiento por la historia narrada, es quizás una de las más gratas experiencias. Algunos extrañamos ir al teatro un fin de semana con algún amigo o familiar y aunque ahora podamos disfrutarlo desde casa, siempre será bienvenida vivir nuevamente la experiencia de ver una función.

4. Ir un fin de semana a un bar con los amigos

Para muchos se volvió una actividad cotidiana, el salir los fines de semana a un after office. Comunicarte con tus amigos y quedar para tomar unos tragos los viernes o sábados era un plan a lo que no podías fallar. ¿Recuerdas la frase “es viernes y el cuerpo lo sabe”? de seguro pronto volvamos a repetir esas actividades que tanto disfrutábamos.

5. Recordar algo de historia al visitar los museos

Como no recordar aquellas tardes de museo los fines de semana, en especial los domingos. Muchos disfrutábamos aquellas visitas al museo en las que recordábamos algo de historia y apreciábamos el arte textil, las pinturas, entre otros. Por ahora debemos seguir respetando la cuarentena pero ni bien se pueda, de seguro muchos iremos corriendo a visitar los museos de nuestro país.

6.  Caminar por Lacomar

Ni bien veas esta foto que escogimos para recordar Larcomar, querrás alistar tus cosas e ir a dar un paseo. Algunos tienen la suerte de vivir por Miraflores pero si eres de los que se encuentra lejos, mejor sé paciente y espera a que llegue el momento oportuno para visitar Larcomar. No te expongas y por mientras disfruta de esta increíble foto.

7. Caminar y tomarse algunas fotos por el Centro Histórico de Lima

Algunas familias recordarán aquellos domingos en los que visitar el Centro Histórico de Lima era una de las actividades más realizadas. Podías pasar el día tomándote fotos en la Catedral de Lima, comiendo algún limeño o tomándote fotos en la Plaza de Armas. Esperamos que esos días vuelvan pronto.

Publicidad

8. Inspirarte con el street art de Barranco

La calles de Barranco están llenas de historia. Este siempre será un lugar para visitar, sobre todo por las noches. Muchas de sus calles muestran los mejores street art y han inspirado a más de uno.

9. Almorzar un buffet de diferentes platos típicos

La comida peruana es sin duda una de las mejores, viajar nos da la experiencia de comer diferentes platillos que en muchas oportunidades ni conocemos. Posiblemente cuando todo mejore, más de uno se apuntará en disfrutar de un buen buffet de comida peruana.

10. Viajar por el Perú

Todos tenemos fotos que conservan algún recuerdo sobre nuestros viajes alrededor del Perú. Nuestro país es hermoso y no cabe duda que muchos viajeros están ansiosos de volver a alguna aventura que por ahora solo pueden recordar a través de las fotos.

Sigamos en casa y cuidemos a nuestra familia. Seamos pacientes que pronto podremos volver a vivir nuevas experiencias. Mientras tanto, aprovechemos las fotografías para recordar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad