Nuestras Redes Sociales

Trending

Día del café peruano: Artículos para todo amante del café

Publicado

el

¡Feliz Día del café peruano! Desde hace cinco años, en agosto se celebra el café peruano. Nuestro país cuenta con uno de los más deliciosos granos de café y de seguro, si entraste a este post es porque eres amante de esta deliciosa bebida que te anima a seguir motivado durante tus labores. Te dejamos algunos artículos que de seguro sueñas con tener.

Molino eléctrico

De seguro, te ha pasado que cuando compras una o varias bolas de café o te las dan de regalo, no sabes donde moler tus granos o quisieras vivir la experiencia de poder hacerlo en casa. ¿No eres acaso de los que quiere un molino eléctrico? Este es el regalo ideal en el que podrás aprender las medidas de molido para el método de preparación que realices. Bonita ¿no?

Resultado de imagen para molino electrico cafe

Plantilla de decoración 

Las plantillas de decoración son ideales por si quieres engreírte o engreír a alguien que quiera disfrutar de un buen café. Para poder usarlas, necesitas un poco de canela en polvo y poner la plantilla encima de la taza de café con leche (debe tener espuma). Hay miles de formas con las que puedes sorprender.

Resultado de imagen para plantillas de decoracion cafe

V60 

¿Quién no quiere disfrutar de la experiencia de hacer café en una V60? Este método es uno de los favoritos de los amantes del café. Este método utiliza pequeños filtros de papel y lo mejor es que su preparación es rápida.

Resultado de imagen para v60 cafe

Publicidad

Tazas

Todo buen amante del café, piensa en coleccionar tazas. Estas ayudan mucho a disfrutar la experiencia de tomar un buen café. Además, pueden hablar mucho de tu personalidad.

Cuántas tazas de té son equivalentes al café?

Máquina cafetera

Este sí es el top de objetos que todo amante del café desea tener. Y con una máquina de café, nos referimos a una que sirva para preparar todo tipo de bebidas. Cuestan un poco caro, así que posiblemente para muchos sea un sueño inalcanzable.

Resultado de imagen para maquina cafetera

¡Sigamos disfrutando cada mañana de una buena taza de café! Y si alguno de estos son tus accesorios favoritos, comparte el post con aquella persona que pueda engreírte con alguno de estos detalles.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad