Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

Día del Vegetarianismo: Recetas del internet que te tentarán a volverte vegetariano

Publicado

el

Hoy se celebra el Día del Vegetarianismo, fecha en la que se celebra un estilo de vida en el que se tiene como principio la abstención de carne y todo alimento que provenga de un animal. A lo largo del tiempo, quienes practican este hábito han adaptado muchos platos que en ocasiones llega a superar ciertas expectativas.

Si bien el vegetarianismo va más allá de comer saludable, con estas recetas estamos seguros que estarás tentado a volverte un vegatariano. Si tienes la oportunidad de mejorar tu estilo de vida, siempre es momento de hacerlo.

Sandwiches vegetarianos

Para el desayuno, la media tarde o la cena. Solo mira el video ¡se ven buenazos!

Pastas con salsa

Lo mejor para el almuerzo, por si eres de los que no sabe con que combinar tus pastas, aquí algunas recetas.

Sushi vegetariano

¡Si! Aunque no lo creas están los vegetarianos quienes en algún momento decidieron cambiar su estilo de vida y no podía faltar dentro de su dieta los sushis y makis. Estas ideas te sorprenderán

Hamburguesas vegetarianas

De seguro, alguna vez te has preguntado, “¿por qué los vegetarianos han dejado de lado el consumo de carne y hacen una versión sana de la hamburguesa?. La respuesta es que la abstención de carne no es solo por un tema de salud, o de gustos; los vegetarianos no consumen carne por proteger a los animales, así que una forma de comer hamburguesa sin hacerle daño a la especie animal es haciendo algunas variantes sin arrepentirse.

Platos alto en proteínas

Si pensaste que quienes practican deportes no podían ser vegetarianos por el consumo de proteínas que deben tener, estás equivocado. Estas recetas tienen un consumo bastante alto en proteínas que podrás consumir en tu dieta diaria.

Postres vegetarianos

Que bueno que exista una opción más saludable de algunos postres.

Déjanos en los comentarios que piensas acerca de estas recetas y si hay posibilidad de que alguna vez decidas probar algo nuevo. Recuerda que siempre hay una manera de comer rico y saludable al mismo tiempo.

Comentarios

Publicidad
Publicidad