Nuestras Redes Sociales

Trending

Día Internacional de la Pizza: Piqueos que puedes preparar en casa si te gusta la pizza

Publicado

el

¡Somos muchos los fanáticos de la pizza! Hoy es el Día Internacional de la Pizza y aprovechando que estamos en casa y podemos pedir delivery de seguro más de uno aprovechará este día para cumplir sus antojos. Si eres amante de la pizza y quieres probar nuevas variantes de esta delicia, aquí te dejamos algunas ideas que puedes preparar en casa y celebrar este día tan especial.

Canchita a la Pizza

Una increíble combinación de sabores. Para este aperitivo deberás preparar la cancha y agregarle mantequilla, queso y los toppings que desees como pepperoni y orégano.

Tostadas con tomate y queso

No hay mucha ciencia detrás de esta receta, puedes usar las tostadas que más te gusten de preferencia las clásicas. Un excelente desayuno que puedes acompañar con un poco de queso, tomate, orégano y los toppings que más te gustan.

Barcos de Pizza

¿Te imaginas probando esta delicia? De seguro nunca se te ha ocurrido hacerla en casa así que mejor corre de una vez por pan, de preferencia un baguette. Retírale la miga y de relleno ponle mucho queso, jamón, pepperoni, salsa roja, aceitunas y todo lo que se te ocurra.

Publicidad

Triple de Pizza

No necesitas hacer gran cosa para disfrutar de esta delicia. Unta mantequilla a tres panes de molde. Pon la primera capa en la sartén y rellénala con queso y jamón, luego pon la segunda capa y encima pon queso y cabanossi. Cierra esta delicia con la última capa de pan y espera unos segundos. Puedes tapar la sartén con una tapa y esperar que el calor de la hornilla derrita el queso. ¡Te vas a enamorar de esta delicia!

Pizza con pan pita

Si estás muy antojado de pizza esta receta te sacará de apuros. Solo necesitarás una pan pita o los que desees. encima deberás ponerle queso, jamón y peperonni. Lo metes al horno unos 5 minutos a fuero medio o bajo y ¡disfrútalo!

¿Ya sabes con qué receta disfrutarás este día internacional de la pizza?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad