Nuestras Redes Sociales

Trending

10 regalos que toda persona amante de los emojis quiere tener

Publicado

el

Cada 17 de julio celebra el Día Mundial del Emoji. Gran parte de nuestra comunicación actualmente, está llena de emojis y de seguro muchos de nosotros tenemos nuestros favoritos. Si eres amante de los emojis seguro te vas a morir con estos 10 regalos que puedes pedirle a tus amigos o familiares.

Almohada de emoji 

Las almohadas de emoji son muy populares. Posiblemente ya tengas alguna de tu emoji favorito. Si no es así, ¿qué estás esperando?.

Pines 

Los pines jamás pasarán de moda, puedes ponerlos en tu mochila, bolso, ropa, zapatillas, donde quieras. Encontrarás pines de emoji muy variados así que no tienes excusa. ¿Encontrarás tu favorito?

Case para celular

De seguro ya lo viste y está en tu lista de deseos de alguna página e-commerce. Hay de muchos modelos y puedes buscar tus emojis favoritos para andarlos en tu celular por todos lados.

Alcancilla para algún viaje

Una muy buena idea, seria regalarle a tu mejor amiga una alcancía en el que podrán ahorrar para ese viaje juntas que tanto desean hacer, ¿ya lo conseguiste?.

Esmalte para uñas

Este es uno de los regalos que más de una chica querría. ¿Te imaginas pintarte las uñas y acompañar tus looks con algún emoji?

Hielera

Para tus reuniones de los fines de semana, no puede faltar una hielera con formas de emoji y acompañar tus bebidas haciéndolas más divertidas.

Macetero 

Si te encantan las plantas, este sería el regalo ideal. Un macetero de chía al que puedes abonar hasta formar una bella cabellera de hojas de chia.

Pantuflas para este frío

Este frío hay que evitarlo de todas las maneras posibles y porque no acompañar tu pijama con unas pantuflas de emoji.

Publicidad

Tatuajes temporales

Los tatuajes temporales nunca pasarán de moda y los de emoji, menos. Podrás encontrarlos en todos los tamaños y de tus favoritos.


Cargador externo para celular

El cargador externo es indispensable para el móvil. Además, puedes obtenerlo con forma de emoji.

¿Qué otros regalos de emojis te gustaría recibir? Compártelo con la persona que quieres que te regale alguno de estos obsequios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad