Nuestras Redes Sociales

Trending

Día Mundial sin Automóvil: Lo que podrías usar si no existiera el automóvil

Publicado

el

Hoy 22 de setiembre es el Día Mundial del Automóvil, una celebración que empezó en varias ciudades con el fin de que experimente como sería la vida sin el uso de este transporte y con el fin de cuidar el medio ambiente. ¿Te imaginas que pasaría con el mundo en el que vivimos si no existiera el automóvil? Aquí te dejamos algunos otros medios que podrías usar.

Patines

Pasa en general que cuando tienes automóvil, te acostumbras a usarlo así vayas a lugares de corta distancia en vez de aprovechar en caminar o transportarte de otra manera. ¿Por qué no mejor usar patines? Usarlos te llenará de adrenalina y créeme que la experiencia es increíble, sobre todo si aprendes a dominarlos bastante bien.

Skate

Quienes han podido aprender a usar un skate, saben que a pesar de los peligros este transporte es uno de los más ligeros, y rápidos que pueden existir, pero también uno de los más peligrosos.

Scooter

Algunas empresas han llegado al Perú para ofrecer una alternativa diferente de transporte, los scooter eléctricos. Si aprendes a usarlos, pueden ser muy divertidos y puede ser una actividad que realices con tus amigos. Realmente, te van a servir si necesitas ir a un destino cercano a toda prisa. Eso sí, siempre ten cuidado.

Balance scooter

¿Recuerdas que hace un par de años se pusieron de moda? A algunos de nosotros aún se nos hace difícil poderlos usar y realmente puede ser muy eficiente por si deseas ir cerca.

Imagen relacionada

Publicidad

Bicicleta eléctrica

¿Sabías que con s/10.00 puede transportarte durante la semana? Es uno vehículo bastante económico y cada vez son más las personas que lo usan, sobre todo porque actualmente, han sacado muchos más modelos. ¿Ya tienes el tuyo?.

A pie

Sabemos que no vas a caminar de distrito a distrito pero, al menos deberías darle la oportunidad a caminar un poco más. 3, 5 , 10 cuadra, caminar un poco siempre es bueno para la salud. Tu cuerpo te lo agradecerá.

¡Aprovecha la oportunidad de salir de casa sin automóvil! Hay muchos medios para conocer la ciudad y divertirte.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad