Nuestras Redes Sociales

Trending

¡Disfruta de óperas, bibliotecas, circo, musicales y mucho más totalmente gratis!

Publicado

el

Entre tanto concierto y obra de teatro transmitido por streaming, también hay otras opciones para que aproveches y disfrutes del tiempo en cuarentena. Shows de circo, musicales de Broadway, conciertos filarmónicos y miles de libros y artículos académicos están a tu disposición completamente gratis. Descubre cómo acceder a ellos aquí.

La Tarumba

Si te gusta el circo, el colectivo artístico La Tarumba va a compartir 3 de sus mejores shows: Tempo (jueves 19), Bandurria (domingo 22) y Volver (miércoles 25). El link para acceder a ellos será publicado en su página de Facebook minutos antes de las 5 p.m. (hora de Perú), momento en que empezarán las transmisiones.

The Metropolitan Opera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Metropolitan Opera (@metopera) el

La Ópera Metropolitana de Nueva York también se une a los streams gratuitos. Todos los días a las 7:30 p.m. (hora de Nueva York), mostraran una ópera distinta, que estará disponible durante 20 horas. ¿El menú de esta semana? La Traviata (jueves 19), La Hija del Regimiento (viernes 20), Lucia di Lammermoor (sábado 21) y Eugene Onegin (domingo 22).

Berliner Philarmoniker

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Berliner Philharmoniker (@berlinphil) el

Una de las orquestas más importantes del mundo, la Filarmónica de Berlín, ha activado su Digital Concert Hall totalmente gratis hasta el 31 de marzo. Para acceder, solo tienes que registrarte e insertar el código BERLINPHIL. No pierdas la oportunidad de maravillarte con más de 40 transmisiones en directo, cientos de grabaciones a través de seis décadas, entrevistas, documentales y mucho más.

Broadway HD

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BroadwayHD (@broadwayhd) el

Los amantes de los musicales de Broadway saltarán de alegría cuando sepan que pueden ver varios de ellos gratis desde la web BroadwayHD. Esta plataforma de streaming ha introducido una prueba gratuita de 7 días para animarte a que te suscribas por solo 8.99 dólares al mes o 99.99 dólares al año.

Biblioteca de la UNESCO

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura – UNESCO, ha habilitado su Biblioteca Digital Mundial. En ella puedes encontrar miles de artículos históricos, creados entre 8000 a. C. e inicios del siglo XXI.

Jstor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JSTOR Daily (@jstor_daily) el

Quizá estás aprovechando esta cuarentena para avanzar tu tesis, y necesitas más artículos académicos y libros para seguir investigando. Un buen lugar para obtenerlos es Jstor, una de las bases de datos más importantes y más completas del mundo. Antes del cierre de muchas universidades, solo algunos de sus artículos y libros estaban disponibles gratis para el público en general. Ahora, son más de 6000 libros y 150 revistas académicas a las que puedes acceder en su web sin necesidad de registrarte.

Publicidad

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad