Nuestras Redes Sociales

Trending

Waffles Day: Dónde comer unos deliciosos waffles

Publicado

el

Por si no lo sabías, hoy es el Día Internacional del Waffle. Este delicioso postre, platillo y muchas veces desayuno ha conquistado muchas cafeterías en Lima que no deberíamos perdernos por nada del mundo si queremos darnos algún antojo. Por si se te antoja, hoy es un buen día para disfrutar de unos waffles, así que aquí te dejamos 5 lugares para ir a disfrutarlos.

Bunna Waffles

Bunna Waffles ha conquistado nuestro corazón y estómago con sus deliciosas presentaciones de waffles. Puedes acompañarlos con helado, nutella, lentejitas, manjar blanco, frutas e infinidades de toppings que tienen en su carta. Por lo general suelen tener descuentos así que no tienes excusa para no ir.

Si vas no dejes de pedir los waffles acompañados de chocolate con malvaviscos.

¿Dónde queda? Avenida José Larco 657, Miraflores.

Qué Waffles

No hay ningún motivo que te prohiba disfrutar de unos buenos waffles sobretodo si es que Qué Waffles te ofrece waffles dulces, salados, veganos, fitness y muchos más; con variedad de toppings a tu elección que seguro no te negarías a probar.

Si vas te recomendamos probar la torta de waffle, rellena de crema pastelera, bañada en crema pastelera de chocolate, acompañada de toppings de marshmellow y oreo.

¿Dónde queda? Av. Brigida Silva De Ochoa 268, San Miguel

 El Bigote Coffee & waffles

El Bigote Coffee & waffles, es un lugar pequeño lo que lo hace acogedor. Su carta está llena de waffles, sandwiches, bebidas saludables  y demás. Además son considerados por muchos los mejores waffles belgas de Lima. Nuestro favorito fue el Apple Waffle acompañado de un capuccino.

¿Dónde queda? Av. Miguel Grau 1460, Barranco

Publicidad

Protein Food

Protein Food es un lugar super conocido para quienes practican deporte e intentan darse algún gusto sin necesidad de sentir culpa. Aquí encontrarás muchos postres y sandwiches a base de polvos proteicos pero sin perder la magia de comer un buen postre. Los pusimos en esta lista porque sus waffles son super deliciosos y los sirven como para dos personas.

¿Dónde queda? Cuentan con 4 locales pero te dejamos el de Miraflores  C.C. Expo Centro 2do nivel tienda 7.

Café de Lima 

Si bien Café de Lima no es un restaurante netamente de waffles, te sirven los mejores que hay en Lima, según muchos de sus comensales. Cuentan con waffles light, de nutella, apple y brioche.

Si vas te recomendamos pedirte el waffle de brioche.

¿Dónde queda?  Av. Angamos Oeste 1003, Miraflores

¿Conoces algún otro lugar para disfrutar de unos deliciosos waffles? Déjanos en los comentarios cuál es tu lugar favorito para compartirlos y quizás hagamos una segunda parte ¡Feliz día del waffle!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad