Nuestras Redes Sociales

Trending

¿Antojo de causa limeña? Aquí te decimos dónde encontrar la mejor de Lima

Publicado

el

¿A quién no se le antoja una causa limeña? Esa entrada hecha de papa peruana y rellena de algún antojo como pollo, atún, cangrejo y más. Estamos seguros que en algún momento se te antojó este delicioso platillo y con el fin de darte un motivo más para salir, te dejamos 5 lugares con la mejor causa de Lima.

Cevichería La Mar

Publicidad

La causa rellena que preparan en la cevichería La Mar, es una de las primeras que te vamos a recomendar. La Mar es de los que siempre renueva su carta, mejora la presentación de sus platos y sorprende a sus comensales dándoles un toque auténtico en la preparación. Puedes probar la de papa amarilla con palta, la que viene acompañada con pejerrey frito, la que lleva escabeche y la que tiene salsa de ocopa, aceitunas y un huevo de codorniz.

Hay otra opciones, pero te retamos a descubrirlas.

Publicidad

¿Dónde queda? Av. La Mar 770, Miraflores

Punto Azul 

Si aún no has ido a Punto Azul, este es el momento para probar de su deliciosa causa rellena. Este restaurante tiene una gran trayectoria y sus comensales siempre lo recomiendan, además de seguro te has dado cuenta que la mayoría de veces hay que hacer reserva porque para lleno. Actualmente, recomiendan mucho la causa acompañada con escabeche, pero también puedes disfrutar de la causa al olivo, la causa clásica y la causa de cangrejo.

¿Dónde queda? Punto Azul cuenta con 5 locales Calle San Martin 595, Miraflores; Av. Alfredo Benavides 2711, Miraflores; Av. Joaquin de la Madrid 253, San Borja; Av. Javier Prado Este 195, Cercado de Lima y Av. Primavera 2235, Surco.

El Grifo

¿Qué tal te pareció la causa rellena de El Grifo? Déjanos tu comentario en la cajita de abajo y así ayudamos a quienes aún no han ido. La causa de este restaurante es de las clásicas pero tiene un sabor delicioso en el que resalta el saborcito a limón.

¿Dónde queda? Av. Oscar R. Benavides 2703, Cercado de Lima

Mi Causa

En esta lista no podía faltar, Mi Causa. Está ubicado en La Mar, y tiene una de las mejores causas de Lima. Algunas de sus presentaciones están acompañadas con lomo saltado, atún, frutos del mar, pulpo al olivo, de camarones, vegertariana y muchas más. Estamos seguros que te va a faltar espacio para probar todas.

¿Dónde queda? Av. Mariscal La Mar 814, Miraflores

El Merlín de Cabo Blanco

Vamos a terminar esta lista con el restaurante El Merlín de Cabo Blanco, si aún no has ido, este es el momento ideal para que te enamores de sus platos en especial de la causa. Encontrarás la de langostino, la de atún y cangrejo.

¿Dónde queda? Cuentan con dos locales Av. César Vallejo 1502, Lince; Av. Naciones Unidas 1709, Cercado de Lima.

¿Alguna vez has ido a alguno de estos restaurantes? Déjanos en los comentarios, dónde encontrar la mejor causa rellena de Lima y quizás hagamos una segunda parte recomendándote nuevos lugares.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad