Nuestras Redes Sociales

Noticias

Dr. Martens presenta su colección inspirada en Sex Pistols

Publicado

el

¿Eres fanático del punk? Entonces, es momento de que empieces a agregar esta nueva colección en tu armario. La reconocida marca que ropa y calzado, Dr. Martens acaba de lanzar una colección inspirada en Sex Pistols y que consta de tres items, cada una a su estilo.

A través de sus redes sociales, la marca lanzó la primicia con una foto que muestra los tres estilos en los que se han inspirado gracias a la banda. En la foto se puede apreciar dos calzados y un bolso hechos totalmente de cuero:  Una reedición de las clásicas Dr. Martens 1460 de cuero con ocho hoyos laterales para los cordones, un par de zapatos 1461 del mismo material y una mochila, todos homenajeando a Sex Pistols y su controversial entrevista de 1976 en el show de Bill Grundy.

Para quienes ya saben todo sobre la banda, el modelo 1461 ha sido diseñado para estar cubierto completamente de los titulares de periódicos que hacen alusión a la entrevista de Sex Pistols con Bill Grundy en la que maldijeron al aire. Mientras que el segundo calzado, lucen la frase “GOD SAVE THE QUEEN” y la palabra”Anarchy” en la parte posterior y son negras en su totalidad. Si quieres completar tu diseño, no te olvides de la mochila que complementa ambos calzados.

Por si las quieres, ahora se encuentran disponibles en la web de Reino Unido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dr. Martens (@drmartensofficial) el

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad