Nuestras Redes Sociales

Trending

Entérate donde comer los mejores alfajores de Lima

Publicado

el

¿Cuándo se te antoja algo dulce, acaso no te dan ganas de comer un alfajor? En Lima, el alfajor es uno de los bocaditos más pedidos y que mejor que saber donde encontrar los mejores. Para darte una ayudadita, aquí te dejamos 5 lugares donde podrás comer los mejores alfajores de Lima.

La casa del alfajor

Empecemos esta lista con uno de los lugares más concurridos a la hora de escoger un buen alfajor. La casa del alfajor empezó con su primera tienda en 1999, y hoy cuenta con varias tiendas en todo Lima. En la casa del alfajor, encontrarás una gran variedad de postres y con ninguno hay pierde. Si se te antoja degustar de un buen alfajor, te recomendamos este lugar a ojos cerrados.

Algunos de los alfajores que podrás probar son el clásico, el de chocolate, el de castañas, entre otros.

¿Dónde queda? La casa del alfajor tiene locales o tiendas en varios distritos además de centros comerciales.

La Confiteria 

Necesitas probar los alfajores de La Confitería, la cantidad necesaria de manjar blanco y el grosor ideal de masa, lo hacen único. Ya son 3 décadas en las que se dedican a endulzar el paladar limeño con muchos de sus postres pero en especial el alfajor.

¿Dónde queda? Av. Pezet 1453, San Isidro; y Av. Prolongación Primavera 1295, Surco

Mariaté 

Mariaté ha conquistado más de un paladar y no solo por sus deliciosos postres sino también por sus ricos alfajores. Si bien la sra. Mariaté empezó desde muy joven a preparar postres con su mamá, en el 2010 empieza un proyecto que hasta el día de hoy no ha dejado de sorprender con sus recetas. Puedes llevar sus alfajores en tamaño personal o en una porción más grande como para toda la familia.

¿Dónde queda? Cuenta con 4 locales Av. Caminos del Inca 590, Santiago de Surco; Ave Los Fresnos 112, Cercado de Lima; Calle Arica 478, Miraflores; y De La Roca De Vergallo 318, Lc. 103 Magdalena del Mar.

Publicidad

El Grifo 

Si aún no has ido a El Grifo, es momento de que te enamores de su carta y en especial de sus alfajores. Si bien este es un restaurante donde podrás encontrar una carta muy variada de platos de fondo y postres, sus alfajores son espectaculares.

¿Dónde queda? Cuenta con 2 locales Av. Oscar R. Benavides 2703 (ex Colonial) y Centro Comercial Jockey.

La Mora 

Para terminar esta pequeña lista, te recomendaremos los alfajores de La Mora, si deseas puedes pedirlos para llevar pero te recomendamos vivir una bonita experiencia en su local de Miraflores. Si se te antoja algo más, no dudes en pedirlo que en La Mora no hay pierde.

¿Dónde queda? Cuenta con 3 locales Av. La Encalada 715, Surco; Av. Grau 400 (cruce Francia), Miraflores y Emilio Cavenecia 114, San Isidro.

¿Ya sabes en qué otros lugares de Lima podemos encontrar los mejores alfajores? Coméntanos cuál es tu favorito y a cuál nos recomendarías ir, porque quizás hagamos una segunda parte de este post.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad