Nuestras Redes Sociales

Trending

Estos son los estrenos de Netflix en lo que resta de mayo

Publicado

el

Hace un par de semanas, te dejamos los estrenos que se lanzarían a principios de mayo.En estas semanas se dieron grandes estrenos y esta vez te vamos a dejar una lista de lo que viene en Netflix en lo que queda del mes de mayo.

16 de mayo

El Buen Sam

El Buen Sam” es una película bastante esperada para quienes usan bastante la plataforma Netflix. La película gira en torno a Kate Bradley, una reportera que encontrará el amor mientras investiga la misteriosa historia de una persona que deja bolsas llenas de dinero en casas ajenas por toda Nueva York. ¿Misterioso no?}

17 de mayo 

The Rain – Temporada 2 

Simone y Rasmus son dos hermanos que fueron encerrados en un bunker por su padre, tras la aparición de un virus que destruye la población. Después de años, ambos huyen y deberán enfrentarse al virus y de otros enemigos. La serie fue tan buena que  llega con su segunda temporada.

19 de mayo

Great News 

Great News” es una serie que ha recibido muy buenas críticas. En el mundo de las noticias y la televisión, se encuentra una productora bastante ambiciosa que tendrá que cambiar a la fuerza tras saber que su madre se unirá a su equipo de trabajo como una pasante.

Publicidad

24 de mayo

Altamar

“Altamar” es una serie española que llega a Netflix el 24 de mayo y que como muchos series españolas se esperan grandes expectativas. La serie se basa en el asesinato de una mujer en un transatlántico pero al parecer no estaba registrada a bordo y nadie la ha visto.

Dilema 

Producida por Warner Bros, la serie nos cuenta sobre la propuesta indecente que recibirá una pareja y que no tiene dinero en la ciudad de San Francisco.

31 de mayo 

Así nos ven 

Basada en una historia verdadera que conmocionó al país de Estados Unidos. Esta miniserie relata la historia de 5 adolescentes que fueron acusado injustamente por una violación que no cometieron.

Now to sell drugs online 

Para impresionar a su ex novia, un adolescente nerd comienza a vender drogas por internet y se convierte en uno de los traficantes más grandes de Europa.

¿Te encuentras preparado para lo que se viene en lo que queda del mes?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad