Nuestras Redes Sociales

Trending

Game of Thrones: Marcas que han lanzado algún producto de la tan esperada serie

Publicado

el

La saga de la famosa serie Game of Thrones ha dado mucho de que hablar en estas últimas semanas después de haberse lanzado el primer avance con nuevas imágenes el 5 de marzo. Pero, ¿ya sabías que algunas marcas han sacado alguno de sus productos con la temática de la serie? Averígualo en el siguiente post.

Johnnie Walker

La reconocida marca de whisky Johnnie Walker ha anunciado la llegada a nuestro país de la nueva “White Walber by Johnnie Walker”, una nueva etiqueta inspirada en la serie “Game of Thrones”. Este trago estará disponible en varios supermercados y tendrá el precio de s/129.90. Esta bebida ya fue lanzada en varios países, siendo un éxito entre los fans.

Oreo

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de Oreo sacó un teaser trailer con el lanzamiento de la galletas edición especial Game of Thrones. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento pero al parecer cada empaque tendrá los nombres de las diferentes casas que hay en la serie. ¿Cómo crees que será la presentación de estas galletas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cookies are coming.

Una publicación compartida de OREO (@oreo) el

Monopoly

Dentro de la lista también se encuentra la marca Monopoly, quienes para este mes lanzarán en México el tablero en el que se podrá viajar por las míticas tierras de Westeros para comprar, vender e intercambiar lugares de los Siete Reinos. Como parte de las piezas del juego estarán disponibles 32 fortalezas y 12 castillos en lugar de casas y hoteles. Las propiedades son lugares de la serie basada en el libro Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin y por si fuera poco incluye 42 dragones de oro y 53 venados de plata.

Publicidad

Adidas

Adidas al fin ha lanzado su nueva colección de zapatillas, edición Game of Thrones. Según un comunicado de prensa, se ha escogido el modelo ultraboost que ha sido desdeñada para representar cada una de las casas. El lanzamiento será el 22 de marzo a través de su plataforma oficial.

Bob Cabral

Como parte de la lista de productos que se sacarán por la conocida serie Game of Thrones. Ha llegado el momento de que te prepares para el estreno y disfrutarlo acompañado de un buen vino. El reconocido enólogo Bob Cabral, se ha esforzado para obtener una gran gama de vinos que vaya en representación con cada uno de los personajes principales. Compralos en el siguiente link https://www.gameofthroneswines.com/#

No olvides que el 13 y 14 de abril se realizará una vez más el Fan Fest Westeros, si aún no tienes tu entrada ¡Adquiérala en el siguiente link! https://goo.gl/e6ijms

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad