Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

La ruta con las mejores cremoladas de Lima

Publicado

el

Por estos días, el sol ha salido con fuerza y muchos ya estamos padeciendo el inicio de este verano. ¿Qué alternativas podemos encontrar en Lima para intentar calmar el calor? Aquí te dejamos algunos lugares donde podrás encontrar la mejor cremolada limeña.

 

Cremoladas Curich

Sin duda, teníamos que empezar esta lista con las cremoladas de Curich, una de las más conocidas en Miraflores y también de las más antiguas. Sus cremoladas son tan buenas que podríamos decir que tienen el primer lugar por ser las mejores. Además, cuentan con 40 sabores entre los que podrás encontrar lúcuma, chocolate, coco, tamarindo, entre los más comúnes y algunos otros sabores un poco más originales como pisco sour, camu camu sour, cocktail de algarrobina y las dietéticas.

¿Dónde queda? Bolognesi 759, Miraflores

Cremoladas Yayo

Es momento de que pruebes las ricas cremoladas de Yayo, hay muchos sabores originales como el de menta, capuccino, queso helado, banana split, cocona y muchos otros más. Son tres tamaños de los que podrás disfrutar chico, mediano y grande.

¿Dónde queda? Av. Tingo Maria 567, Breña

Cremoladas Angélica

A este punto, a muchos ya se nos hizo agua la boca y otro de los points que debes conocer es el de Angélica.  Cuentan con un poco más de 40 deliciosos sabores como uva borgoña, durazno, zarzamora, tuna, cereza y más. La venta de cremoladas ha crecido tanto que cuentan con 3 locales; 2 en la Molina y 1 en Surco.

¿Dónde queda? Av. Flora Tristan 295, Cercado de Lima

La esquina de las cremoladas Jessica

En el Callao no podía faltar un buen puesto de cremoladas, así que si estás por ahí cerca, no puedes dejar de visitar la esquina de las cremoladas Jessica, que durante todo el año recibe mucha gente. Podrás probar algunos sabores tradicionales como fresa, guanábana, maracuya, lúcuma y coco, y dentro de los sabores originales puedes disfrutar de sabores como aguaje, frapuccino, piña maracuya y ron con pasas.

¿Dónde queda? Mz Y2 LTE 2 Ciudad del pescador, Bellavista

Frozen Fruit

Vamos a cerrar esta lista con Frozen Fruit, lugar muy conocido por sus ricas cremoladas. Actualmente, cuentan con dos locales bastante concurridos. Si vas no dejes de probar estos sabores oreo, frutos del bosque, banana split, ron con pasas o cualquiera de sus 45 sabores deliciosos. A veces cuentan con promoción 2×1 así que debes estar atento.

¿Dónde queda? Cuenta con dos locales Av. Tingo Maria 555, Tingo María; Jirón Pedro Ruiz Gallo 234, Breña.

Déjanos en los comentarios si conoces algún otro lugar con las mejores cremoladas de Lima y quizás hagamos una segunda parte de este post.

Comentarios

Publicidad
Publicidad