Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

La ruta gastronómica por San Valentín

Publicado

el

Terminó enero y en unos cuantos días llegará el 14 de febrero, día de San Valentín. Posiblemente, seas de los que buscan algún plan diferente, y si bien en estas fechas muchos sale a comer, quisimos que esta vez sigas una ruta de restaurantes con el fin de celebrar San Valentín durante todo el día, y qué mejor que sea comiendo con la persona que más quieres. ¿Seguimos esta ruta?.

Desayuno en Museo Larco Café

Es uno de los más visitados de Lima. Ideal para tomar un buen desayuno porque está ubicado en la terraza de los Bellos Jardines del Museo. Su amplia carta de platillos, postres y café y la vista a la terraza y a los bellos jardines hacen que sea uno de los favoritos al momento de disfrutar de un bonito día. Dentro de la carta podrás encontrar, muchas opciones para darte el gusto de un buen desayuno.

¿Dónde queda? Av. Simón Bolívar 1515, Cercado de Lima

Brunch en Las Bolena

¿Son una pareja que se levantan tarde? ¿Cuándo despiertan ya no hay desayunos? Aprovecha de un rico brunch en Las Bolena. La combinación de pollo arrebozado y frito con waffles quizá suene un poco extraña por estos lares, pero no por nada los Chicken and Waffles son un plato emblemático de los Estados Unidos desde hace casi dos siglos. Una vez que pruebes los de Las Bolena, te darás cuenta de cómo lo crujiente y salado del pollo recién frito se complementa perfectamente con los waffles esponjosos y el toque dulce de la miel de maple. Este local también tiene una excelente carta para la hora del té, ¡así que bien podrías regresar en la tarde por más!

¿Dónde queda? Av. Reducto 1290, Miraflores

Resultado de imagen para waffles chicken

Almuerzo en Barra Mar

Barra Mar es una cevichería al paso a la que puedes ir a disfrutar de un buen ceviche sin tener que esperar demasiado. Es un ambiente bastante acogedor que puedes disfrutar con tu pareja. Los platos de su carta son irresistibles y no cabe duda de que la sazón es potente. Si vas no puedes dejar de probar el sándwich de pejerrey, de huevera o de calamar, el arroz con mariscos y la tortilla de langostinos.

¿Dónde queda? Av. Mariscal La Mar 309, Miraflores

Una cena diferente

Para olvidarnos de la clásica cena te recomendamos ir a Wingman Alitas Inc., el mejor lugar de Lima donde podrás disfrutar de alitas de pollo. Abrieron en el 2014 y desde entonces Jose Luis y Renzo (los creadores) se hicieron muy conocidos. Además su carta es muy original.

Si a ambos les gusta el picante, les recomendamos una competencia de quién come más alitas picantes. El que pierde, paga la cena.

¿Dónde queda? Te dejamos su dirección en Barranco Av. Grau 188. Aunque también los puedes encontrar en Calle Bolognesi 494, Miraflores.

Finaliza la noche con un postre

Dentro de esta ruta no podíamos olvidar el postre. Hace más de 50 años, Churrería Manolo decidió ubicarse en Miraflores y para quienes decidan pasar por la experiencia de probar un churro clásico, este es el lugar ideal. Para que sepas, tienen churros rellenos de manjar blanco, crema pastelera y chocolate.

¿Dónde queda? Av. Larco 608, Miraflores

Si quieres hacer algo diferente en San Valentín, te recomendamos seguir esta ruta.

Comentarios

Publicidad
Publicidad