Nuestras Redes Sociales

Trending

Lasso: Las mejores canciones del artista venezolano

Publicado

el

Andrés Vicente Lazo Uslar, más conocido como Lasso, tiene 31 años y es la nueva sensación del pop rock latino. Actualmente, el cantante venezolano está recorriendo Latinoamérica y Europa con su gira “Souvenir Tour 2019”, y por primera vez lo hace en formato de banda completa. En esta oportunidad, te recomendamos algunas de sus mejores canciones con las que podrás bailar cuando lo veas en vivo.

“Un millón como tú”

Tanto la música como la letra de esta colaboración con la artista Camila Gallardo, “Cami“, fueron compuestas por Lasso y la puertorriqueña Raquel Sofía, y cuenta con la participación de Aaron Sterling en la batería (baterista de John Mayer) y el productor y músico Nicolas Farmakalidis en los teclados. En tan solo dos semanas, el vídeo consiguió más de 8 millones de vistas, lo cual hace pensar al artista que los fans pueden conectarse con la letra y la música.

“Quiero Que Vuelvas”

Lasso no solo es famoso por su talento y versatilidad, pues su vida amorosa ha sido sometida a un fuerte escrutinio. El artista mantuvo una relación con la actriz y cantante Sheryl Rubio por varios años, y decidieron grabar un tema juntos. “Quiero Que Vuelvas” es el resultado de ese trabajo, y formó parte del soundtrack de la telenovela Nora.

“Souvenir”

La canción que da nombre a su gira actual es “Souvenir”, su último single lanzado en junio de este año. Para algunos fans, la letra hace referencia a su antigua relación con la actriz Sheryl Rubio, pero Lasso asegura que el tema va dedicado a aquellas parejas separadas por la distancia, en especial a las relaciones de las personas venezolanas que se han visto separadas por el conflicto en su país.

“No Pares de Bailar”

Lasso ingresó al competitivo mundo de la música por la puerta grande. “No Pares de Bailar” fue su primer single, cuyo vídeo fue dirigido por su padre, el cantante y director venezolano Henrique Lazo. Esta canción rápidamente llegó a los primeros lugares de los rankings musicales en Venezuela, y también ingresó al Hot Ranking del popular canal HTV en primer lugar.

Publicidad

“Te veo”

Este tema fue parte de la banda sonora de la exitosa telenovela Nacer Contigo (2012), la cual era una moderna adaptación del clásico texto La Celestina, de Fernando de Rojas. En ella, Lasso hace su debut actoral interpretando a Calixto, el amor de Melibea, una joven cuya felicidad se ve amenazada por Celeste, la antigua enemiga de sus padres. El cantante reeditó esta canción en 2015, la cual tuvo mucho éxito en México y contribuyó a que gane el premio a Mejor Artista Pop-Rock en los Premios HTV.

Las entradas para el show de Lasso en Lima ya están agotadas, pero si estás en Colombia, puedes adquirirlas a través de Joinnus. El miércoles 23 de octubre Lasso estará en Bogotá y el jueves 24 en Cali. ¿Te lo vas a perder?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad