Nuestras Redes Sociales

Trending

Los estrenos que llegan a Netflix en junio 2019

Publicado

el

No te pierdas “Evangelion”, “Elisa y Marcela” entre otros estrenos que llegan a Netflix, la plataforma digital de streaming, este mes de junio. Por si aún no estás enterado que series llegan aquí te lo contamos un poco.

1 de junio

Los 100: Temporada 5

Para quienes sigan al tanto la serie “Los 100”, esta vez ya llega su quinta temporada, la cual traerá más aventuras y romances que quedaron inconclusos.

Gosht: la sombra del amor

Los clásicos también llegan a Netflix esta vez con “Gosht: la sombra del amor”, película estrenada en 1990.

Una noche en la ciudad, la pareja de Nueva York Sam (Patrick Swayze) y Molly (Demi Moore) se enfrentan a un asaltante. Después de someterse a sus demandas, Sam es asesinado de todos modos. Una película que cuenta la historia del verdadero amor.

5 de junio

Black Mirror: Temporada 5

La quinta temporada de “Black Mirror” tendrá tres episodios y se estrenará este 5 de junio. La serie, creada por Charlie Booker y Annabel Jones gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros.

7 de junio

Elisa y Marcela

Una película original de Netflix, pero basada en hechos reales. Elisa Sanchez Doriga adopta una identidad masculina para casarse con la mujer que ama. Fue el primer matrimonio entre personas del mismo sexo en España.

21 de junio

Evangelion

La plataforma de streaming Netflix anunció el estreno de la serie animada “Neon Genesis Evangelion”. Esta contará con todas sus temporadas y 2 películas como parte de su catálogo.

Dark: Temporada 2

“Dark” rápidamente se convirtió en un fenómeno mundial cuando apareció en diciembre de 2017, los nuevos episodios a explorarán un futuro aparentemente castigado por la oscuridad.

Publicidad

28 de junio

Paquita Salas

“Paquita”, es una de las mejores representantes de artistas de España de los 90. Paquita Salas es una serie española dirigida y guionizada por Javier Calvo y Javier Ambrossi y protagonizada por Brays Efe en el papel principal.

¿Entusiasmado con algunas de las series que llegan este mes? Cuéntanos cuál es la serie que más estás esperando.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad